Nombra IBM en México nuevo Presidente y Gerente General

Antonio Martins se encargará de desarrollar modelos de negocio partiendo de los desafíos ante la era digital. 27/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

IBM en México anunció el nombramiento de Antonio Martins como Presidente y Gerente General de la compañía en el país. El ejecutivo brasileño sucederá a Salvador Martínez Vidal, quien lo apoyará en la transición gerencial durante los próximos meses.

“Estoy muy contento de unirme al equipo de IBM México y ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus modelos de negocio a partir de los desafíos que establece la era digital y de las oportunidades que surgen con la computación cognitiva y la inteligencia artificial. IBM está comprometido con el progreso de México y su gente desde hace 89 años y continuaremos construyendo una agenda que nos permita liderar el mercado con los valores que caracterizan a nuestra compañía”, expresó Antonio Martins.

Ha trabajado en las primeras fábricas de Software de IBM en la región; lideró a nivel latinoamericano la incorporación del equipo de Price Water House Coopers para la industria Financiera y fue responsable de la creación del primer Centro de Soluciones de IBM dedicado a prever, desarrollar y entregar soluciones innovadoras para la Banca de la región.