Rogelio Velasco, el CEO más confiable en México: GPTW

Con más de siete años al frente de las operaciones en Cisco México, el Instituto Great Place to Work reconoció al directivo con el título de "The Must Trusted CEO" 31/1016
 

Por: Reseller / Agencias

Great Place to Work Insitute reconoció a Rogelio Velasco, Vice-presidente y Director General de Cisco México como The Must Trusted CEO en el país en la categoría de empresas con más de mil empleados en el país.

Con más de siete años al frente de las operaciones de Cisco en México, Rogelio fue evaluado entre un total de 160 directores generales. En el proceso se evaluaron los resultados obtenidos en el índice de liderazgo de la empresa, alineación al nivel de confianza hacia la estrategia y la congruencia con la que se lleva el negocio, además de las prácticas culturales reportadas en el Cultural Audit de Great Place to Work en las que el líder participa.

En su mensaje, Rogelio destacó que la pieza fundamental de una organización es su gente y son ellos quien la hace exitosa por lo que agradeció a cada uno de los colaboradores de la empresa por su trabajo y dedicación, “son recursos extraordinarios, su esfuerzo hace que Cisco sea una de las mejores empresas para trabajar”.

Los líderes que cumplieron con esos requisitos pasaron a una etapa de entrevistas realizadas por Great Place to Work Insitute. Los resultados fueron evaluados por un comité formado por las organizaciones Estrategia, El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), la Universidad Anáhuac, The American Chamber de México y Von Der Heide.

Rogelio Velasco ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado de tecnologías, tanto de información como de telecomunicaciones por más de 20 años, en los que se ha distinguido por un destacado liderazgo que ha colocado en las compañías que ha tenido bajo su cargo entre las primeras de sus sectores.

El reconocimiento como The Must trusted CEO en México le fue entregado por Michael Bush, CEO de Great Place to Work.