TechData celebró Halloween con sus clientes más leales

Un “live game” inmerso en una experiencia de “Apocalipsis Zombie” y una fiesta de Halloween fueron las actividades con las que el mayorista premió la lealtad de los canales que participaron en su promoción trimestral “ConSentido Azul”. 01/10/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Un hospital destruido por una misteriosa infección que convirtió a la población en zombies fue el escenario que reunió a los 100 canales top, que más ventas lograron durante la promoción trimestral “ConSentido Azul”, para formar parte de un “equipo de fuerzas especiales” y exterminar a los infectados.

Asimismo, una casona ubicada en el corazón de la colonia Roma que alberga gárgolas resguardando habitaciones con mujeres posesas, payasos asesinos, muertos vivientes, catrinas, fantasmas, brujas con calderos y otros seres terroríficos aderezaron la noche de Halloween en donde el mayorista premió las ventas de los canales participantes en dicha promoción.

Bicicletas, televisiones, consolas de videojuegos, tabletas, computadoras y viajes fueron algunos de los 100 premios que el mayorista regaló a los resellers mediante una rifa electrónica en la que participaron los canales por cada 20,000 pesos de compra durante la vigencia de la promoción.

“Agradecemos a todos los distribuidores que participaron. Asimismo, los invitamos para que esperen la mecánica de la promoción del siguiente trimestre, la cual tendrá una temática diferente que estamos seguros, les gustará”, finalizó el director de Mercadotecnia en TechData México, Edgar Ortiz.