Infinix Mobility se presenta ante tierras mexicanas

Con Infinix Hot S (un móvil), e Infinix Note 3 (una phablet), pretender conquistar al mercado mexicano con estos dispositivos de la empresa Infinix Mobility. 01/11/16
 

Por: Reseller / Staff

Una empresa con tres años de existencia ha permanecido en el mercado mundial presentando diversos productos. Infinix Mobility está lista para su presentación oficial el día 03 de noviembre. La empresa de origen asiático incursiona a tierras mexicanas con dos de sus dispositivos: “Hot S” y “Note 3”, ambos dispositivos se les considera de gama media.

Con presencia en 19 países como; Indonesia, Nigeria, Egipto, Marruecos, Irán, Pakistán, Colombia; ahora llega a México.

El primero de sus dispositivos tiene por nombre Infinix Hot S, se caracteriza por tener una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución HD, procesador con capacidad de 8 núcleos. El SoC es de 3 GB y Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, almacenamiento interno de 16 GB expandible a 128 GB vía microSD.

Lo más importante ante cualquier dispositivo es que cuenta con una cámara de 13 megapixeles y Flash LED en la parte trasera. En la parte frontal tiene una cámara de 8 megapixeles con Flash LED y en la parte posterior se incluye la tecnología de lector de huellas digitales.

El segundo dispositivo es Infinix Note 3, una phablet donde se dice que su pantalla crece hasta 6 pulgadas y lo acompaña una resolución de 1080 pixeles. Se cree que tiene el mismo procesador que el otro equipo pero su capacidad de reduce a 2 GB, el almacenamiento es el mismo (16 GB) pero se puede expandir a 128 GB en micro SD.

En la cámara de este dispositivo incluye un autoenfoque por detección de fase PDAF y tiene 13 megapixeles. En la parte frontal tiene una cámara de 5 megapixeles con Flash LED. Sistema de carga rápida y un sensor de huellas en la parte trasera.

El lanzamiento oficial de dichos dispositivos es el día 03 de noviembre, aunque en Colombia y México ya se está comercializando el modelo “Hot S” en un sitio diseñado por la tienda.