SonicWall se independiza y presenta nuevo CEO

Empresa que desde hace tiempo es conocida por la industria de seguridad cibernética, SonicWall se convierte ahora en una empresa independiente y aprovecha para anunciar su nuevo programa de socios SonicWall SecureFirst. 01/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

El nuevo e independiente SonicWall, ha nombrado a Bill Conner como su presidente y CEO, un veterano de la ciberseguridad y de la creación de redes industriales de seguridad. Conner se desempeñó anteriormente como director general de Silent Circle y CEO de Entrust, así como Presidente de Redes de datos y luego Presidente de Enterprise Networks en Nortel Networks.

'Si nos fijamos en los titulares sobre las amenazas de ciberseguridad, estamos en medio de una carrera de armas de seguridad cibernética. Como marca independiente de SonicWall, podemos actuar con más habilidad y rapidez para servir a los socios de canal y clientes, ofreciendo productos y servicios de primera. Para proteger a los clientes contra las amenazas de seguridad cibernética sofisticados, continuaremos con nuestro compromiso con la innovación de productos para servir a nuestros clientes e invertir en nuestros socios que operan como una extensión del equipo de SonicWall', dijo Conner.

SonicWall como empresa independiente

Las firmas líderes del capital privado centradas en tecnología, Francisco Partners y Elliot Management anunciaron la adquisición definitiva de Dell Software Group y el giro de SonicWall como una compañía independiente conocida por sus 25 años de innovación en la industria de la seguridad cibernética, protege a más de un millón de redes de clientes en todo el mundo.

Durante mucho tiempo la piedra angular del negocio de SonicWall, es asociarse exclusivamente con socios de canal para identificar e implementar las mejores soluciones de seguridad de red, seguridad de acceso y de correo electrónico para cada entorno.

Para continuar con su compromiso y la inversión en el canal, hoy SonicWall entra al mercado como una compañía independiente, también anunció su programa de socios de SonicWall SecureFirst, la introducción de una mayor recompensa con beneficios de valor, protección mediante registro de oportunidades, así como una amplía capacitación del portafolio completo de SonicWall.

Además, ha logrado varios momentos clave, incluyendo el número de nuevos socios que ofrecen soluciones de SonicWall creció un 20 % en el último año. En América Latina se han firmado, incluyendo nuevos acuerdos de distribución y los programas de adquisición de socios siguen avanzando.

Por octavo año consecutivo, es el líder en el mercado de pequeñas y medianas empresas en Norteamérica en Internet Security Appliance y en América Latina, es el segundo lúder en este mercado.

SonicWall, conocido por su innovación en la industria de seguridad, protege las redes de los clientes con soluciones que incluyen el Servicio de Protección y Captura de Amenazas Avanzadas. La compañía presta servicios a empresas de cualquier tamaño en todo el mundo como centros de educación, retail, finanzas, salud e instituciones gubernamentales.