Daisytek emprende tercera etapa de su programa de lealtad

Con gran aceptación por parte de los distribuidores, el mayorista inicia con la etapa tres de su programa Daisytek Rewards, que busca incrementar el ticket promedio con promociones especiales para este cierre de año. 02/11/16
 

Por: Reseller Magazine

Este año ha sido de grandes cambios para Daisytek y nuevos retos que ha emprendido en beneficio de su canal, logrando en este casi cierre de 2016 un importante crecimiento y un engagement por parte de los distribuidores que han respondido favorablemente a las estrategias de negocio del mayorista respondiendo con lealtad. Tal es el caso de su programa de recompensas Daisytek Rewards que en este mes de noviembre entra a su tercera etapa y donde se observa una maduración de la iniciativa y una mayor participación de los distribuidores “Este éxito ha sido el resultado del apoyo que se le ha dado al cliente, de darle un beneficio en agradecimiento a la confianza de seguirle comprando a Daisytek”, afirmó Aremi Jácome, Directora General de Daisytek México.

Pero el programa va más allá de sólo ser una programa de lealtad, también funciona como un termómetro para el mayorista con el que puede conocer y medir los tipos de negocios a los que se dedican los canales que se registran a Rewards y con ello contar con Business Intelligence que le permita conocer más al distribuidor, sus necesidades comerciales, técnicas y con ello entregarle una oferta diferenciada y de valor.

“Lo que hemos visto además es que podemos segmentar más a nuestros clientes para entregarles la oferta de negocio necesaria, el hecho de que nos apoyen dando información sobre qué tipo de negocio se dedican (al momento de registrarse en el programa), nos ayuda a buscar mejores ofertas hacia el distribuidor”.

Los socios de negocio que han confiado también en este programa como OKI, Brother, Lexmark, Xerox, Canon, Epson, Samsung, Koblenz y HP, también están complacidos con la forma en la que se ha ido desarrollando Daisytek Rewards, de acuerdo a las impresiones de la Directora General del mayorista.

Esta maduración del programa de lealtad, coincide con la apertura de su Unidad de Servicios Administrados de Impresión (MPS por sus siglas en inglés), en la que incursiona Daisytek como el primer mayorista en la industria en tener una propuesta de esta naturaleza hacia el canal nacional y a través de la cual también el programa de lealtad tendrá una atención especial en el futuro próximo.

Actualmente se ha emprendido una estrategia de comunicación hacia los distribuidores para darles a conocer la oferta de la Unidad de MPS en Daisytek y han tenido sesiones de acercamiento con clientes que han reconocido el potencial hacia este modelo de negocio para entregarles de manera directa la información y comenzar a colaborar con esta estrategia.

La tercera etapa de Daisytek Rewards ya comenzó y participan tus compras realizadas del 16 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017. Si aún no estás registrado entra a www.daisytekrewards.com