Oracle Marketing Cloud llega al mercado mexicano

La plataforma de Oracle para los profesionales de marketing integra soluciones para crear experiencias relevantes, conectar los datos del cliente y optimizar las interacciones en línea. 03/11/16
 

Por: Reseller /  Agencias

Oracle anuncia al mercado mexicano el arribo de “Oracle Marketing Cloud”, una línea de soluciones enfocada a ayudar a los líderes de mercadotecnia en las organizaciones (“CMO” por sus siglas en inglés) en sus estrategias de marketing digital, a través de una tecnología de marketing totalmente innovadora.

La plataforma dota de una visión estratégica al área de Marketing para sacar provecho de la inteligencia de datos con mayor agilidad, seguridad y confiabilidad. Oracle Marketing Cloud integra diferentes fuentes de datos que los profesionales de la mercadotecnia utilizan para obtener hallazgos relevantes (“insights”) y dar contexto a los grandes volúmenes de información. Además, Oracle Marketing Cloud integra diferentes canales y gestiona toda la comunicación de la empresa con sus clientes de manera eficiente.

'En la actual economía digital, los líderes de marketing deben adaptarse constantemente a la forma en que los consumidores interactúan con las marcas en el mercado con la explosión de información generada a través de dispositivos móviles y los nuevos hábitos de consumo en el mercado, la capacidad de aprovechar esa información, analizarla y convertirla en activos inteligentes, diferencía a las empresas de marketing moderno', dijo Bernardo Brandão, Director de Oracle Marketing Cloud, para Oracle Latinoamérica.


Los consumidores de hoy en día son cada vez más dinámicos, digitales y obtienen información y datos a través de diversos dispositivos y canales, exigiendo experiencias diferenciadas y exclusivas. La plataforma de marketing digital de Oracle simplifica la vida del profesional de marketing al brindarle un lugar para integrar datos relevantes, orquestar experiencias y optimizar las interacciones de cada cliente en forma personalizada. Construido sobre una plataforma abierta y en la nube, Oracle Marketing Cloud se conecta con cientos de aplicaciones, datos y proveedores de contenidos que las marcas utilizan actualmente.

'Con la optimización de un aplicación empresarial dedicada a la generación de experiencias ricas de usuario, los equipos de marketing pueden invertir su tiempo en las actividades propias de su negocio y dejar la administración de innovación a Oracle' confirmo Brandão.

Oracle Marketing Cloud cuenta con una interfaz intuitiva para la conexión de datos, organización de interacciones, creación de contenidos y optimización de experiencias, lo que ayuda a los equipos de marketing a implementar fácilmente campañas innovadoras basadas en datos concretos de los clientes.