HP INC. Celebra un año de reinvención; presenta nuevos productos

Celebra éxitos en innovación en las industrias, soluciones e iniciativas corporativas. 08/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

El primero de noviembre hace un año, HP Inc. se creó como resultado de la separación más grande en la historia del corporativo.  En ese entonces, el pionero de Silicon Valley inició un viaje de reinvención con el corazón y la energía de una compañía nueva y la experiencia y fuerza de una compañía Fortune 100.

Con una marca reconocida que operaba a una escala impresionante, HP decidió reinventarse y reinventar a las industrias que atiende a través de una serie de acciones agresivas en impresión, impresión 3D y sistemas de cómputo personal.  Mientras se enfoca en innovar dentro de su negocio central, HP continuó expandiéndose hacia nuevas categorías de crecimiento y futuros segmentos y mercados de productos. 

HP Inc. lanzó la solución de impresión 3D y HP Jet Fusion 3D, el primer sistema de impresión 3D  para producción mundial.  Los socios estratégicos en impresión 3D son BMW, Nike, Autodesk, Johnson & Johnson y muchos otros, los cuales utilizan  la tecnología de impresión 3D de HP para la creación de prototipos y partes para aplicaciones automotrices, aeroespaciales, médicas y productos de consumo, entre otras.  Con base en el liderazgo de HP en impresión 2D, los nuevos sistemas de impresión 3D, en conjunto con la nueva plataforma de innovación abierta de HP, revolucionarán la fabricación al permitir el desarrollo de productos sumamente personalizados cerca de los clientes.     

Innovación en la categoría de copiadoras A3 con impresoras multifuncionales de tinta y láser:

Líder global en impresión A4, HP Inc. presentó 16 soluciones de impresión para el mercado A3 de $55,000 millones de dólares, el cual siempre ha estado dominado por tecnología de copiado complicada, compleja y arcaica. 

Con el fin de acelerar la innovación, HP anunció un acuerdo para adquirir el negocio de impresión de Samsung por $1,050 millones de dólares.  Se espera que el acuerdo cierre en el segundo semestre del 2017. 

Al combinar las tecnologías láser A3 de Samsung con las tecnologías de impresión de tinta de próxima generación de HP, la compañía ahora ofrece a los clientes innovadoras ventajas en desempeño y economía, incluyendo mayor confiabilidad y el menor costo por página en la industria.  Para los socios de canal, representa el mejor portafolio de soluciones de impresión láser A3, multifuncionales y láser A4 para la oficina.

Presentación de productos galardonados que brillan por su desempeño y diseño:

Empezando con lo “Mejor de la Expo” en el Consumer Electronics Show 2016, HP Inc. presentó una serie de productos premiados tanto en impresión como en sistemas de cómputo personal.  Algunos ejemplos son la HP Elite x3, que se convierte fácilmente en portátil y computadora de escritorio; la HP Spectre 13, la computadora portátil más delgada del mundo; las HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, que demuestran que las computadoras de escritorio pueden ser pequeñas, modernas y modulares y que ya no necesitan esconderse debajo de una mesa; y HP  Sprocket, una impresora de tamaño de bolsillo que imprime al instante fotografías adhesivas para Smartphone.

Línea Premium de productos que buscan “derrotar a Apple en su propio juego”

La  familia Premium de productos invoca al deseo que los usuarios sienten por sus posesiones más preciadas.  Con tecnología impresionante y materiales de calidad, los dispositivos Premium de HP inspiran obsesión.  La línea Premium combina poder de cómputo con la mejor tecnología audiovisual en su tipo para experiencias multimedia que asombran.  A tiempo para la temporada de fiestas, HP recientemente rediseñó su distintiva convertible x360 Premium de consumo, que ahora cuenta con una pantalla prácticamente sin bordes, 13% más delgada y 11% más ligera. Asimismo, la compañía lanzó la portátil HP ENVY de próxima generación y la HP ENVY AIO 27 con un nuevo diseño.

Reinvención de una marca icónica con vínculo emotivo: 

La marca de HP se desarrolla con varios objetivos en mente: tener un impacto significativo en la vida de las personas, crear fuertes vínculos emotivos basados en pruebas tangibles, y comportarse con integridad de palabras y acciones. “Seguir reinventando” es el sistema operativo de la marca de HP; es el filtro a través del cual la compañía mide todo: ya sea la galardonada campaña para la línea Premium que ayudó a capturar participación de Apple, el programa Star Wars Personal Systems de clase mundial, el lanzamiento de nuestra plataforma de juego OMEN o el emotivo trabajo emocionalmente resonante que ayuda a impulsar la nueva generación de impresión.