EnGenius abriéndose camino en el mercado mexicano de la mano con CVA

Disponible a través del mayorista CVA, EnGenius pone al alcance de los canales soluciones de redes empresariales de alta potencia así como sistemas de telefonía de largo alcance. 22/04/13 Por: Reseller / Cristina Bravo
 
Por: Reseller / Cristina Bravo

Con un reciente ingreso al mercado mexicano, EnGenius Technologies fabricante de Soluciones de redes empresariales de Alta Potencia y de telefonía de gran alcance, ofrece una línea de productos high range que atienden incluso al segmento militar por sus capacidades bastante robustas.


A partir del mes de Diciembre pasado, EnGenius se encuentra disponible para los canales a través de las 17 sucursales del mayorista CVA donde Rafael Aguilar funge como Gerente de Marca dentro de CVA quien en conjunto con un equipo de ejecutivos de cuenta realizan el acompañamiento de venta, demostraciones y capacitaciones.

Con un portafolio dividido principalmente en tres grandes segmentos como lo son Consumo en el Hogar, Business Networking y Telefonía, EnGenius logra llegar a verticales como la de educación, salud, gobierno, entusiastas de la tecnología, hotelería, restaurantes, retail, agroindustria y militar, en estas dos últimas verticales los equipos cuentan con certificaciones IP68 y 65 que prueban el soporte del equipo bajo ambientes expuestos al agua, aire, tierra, etc. que por su diseño y materiales de fabricación.

“Para los canales interesados existen dos formas para comenzar a distribuir EnGenius en CVA: la primera es realizar sus pedidos a través del portal interactivo ME y la segunda es acercarse a los ejecutivos de cuenta del mayorista, quienes tomarán su pedido y los apoyarán para registrarse como distribuidor, en caso de no serlo”, puntualizó Rafael Aguilar.

Actualmente EnGenius trabaja en la implementación de un programa de resellers para sus canales y premiarlos así con diversos apoyos y beneficios adicionales que planean lanzar para el mes de Mayo, sin embargo Rafael Aguilar aseguró que aunque el programa aún se encuentre en su fase de desarrollo, todos aquellos canales interesados, desde el momento de su registro serán acreedores a descuentos y promociones que la marca mantiene mensualmente con el mayorista.

Rafael Aguilar subrayó que la principal diferenciación de los equipos de EnGenius versus otras marcas, es la capacidad y el poder: “Tienen una característica muy especial que es el poder, el alcance. Hablando de ficha técnica a ficha técnica nuestros equipos están 400 por ciento arriba de cualquiera de mis competidores en estas características y hablando de los mismos segmentos, entonces el mensaje que quiero darle a los canales es que se acerquen y conozcan las soluciones de la marca porque EnGenius es poder”.

En el marco de los 14 años de CVA, Engenius lanza una exclusiva promoción para los distribuidores del mayorista, en caso de no ser cliente aún pueden registrarse a través de la página web www.grupocva.com