Endless se suma a la iniciativa del Buen Fin

Endless busca disminuir la brecha digital en México pondrá a disposición de sus clientes descuentos en equipos de cómputo: Endless One, Endless Mini y Endless Mission. 16/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

Endless, anunció que este año se suma a la iniciativa del Buen Fin. Del 18 al 21 de noviembre, Endless ofrecerá atractivos descuentos en sus equipos de cómputo Endless One, Endless Mini y Endless Mission; equipos integrados con el Sistema Operativo Endless OS, que incluye más de 100 aplicaciones precargadas que permiten disfrutar de una experiencia  sin la necesidad de conectarse a Internet. Entre el contenido que se integra a los dispositivos destacan su enciclopedia, videos educativos, juegos, recetas de cocina, entre muchos otros.

“Actualmente tener una computadora más que un lujo se ha convertido en una necesidad; sin embargo aún existe una enorme brecha en donde vemos que gran parte de la sociedad todavía carece de los recursos para sumarse a la era digital. Para ello, en Endless estamos comprometidos y trabajamos con el objetivo de acercar la tecnología a través de equipos accesibles que sean alcanzables para todos”, dijo Agustín Alamán, Director General de Endless en México.

Sumada a esta iniciativa, a través de su portafolio, Endless brinda soluciones sencillas y además asíncronas con las cuales sin importar si se cuenta con Internet o no, los usuarios sean capaces de acceder a un mundo de información y con dispositivos libres de virus.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2015 se reportaron 12 millones de hogares con computadora, mientras que solo 10.8 millones de ellos contaron con una conexión a Internet; cantidad que a nivel nacional representa poco más de uno de cada tres.