Oferta de alto valor para el canal nacional con VMware e Ingram Micro

En este mes, la marca y el mayorista presentan programa de beneficios para su canal. 1507/13
 

Por: Reseller

La cita es para los canales de Guadalajara en el Hotel Fiesta INN, Salón “C”, y para los canales de León en el hotel Fiesta INN de la misma ciudad Salón “ABC”.


En alianza estratégica firmada el pasado mes de Mayo, Ingram Micro México se integró a la red de mayoristas de VMware con el objetivo de generar una sinergia entre ambas empresas que se traduzca para el canal en una oferta de alto valor, con capacitaciones técnicas y comerciales, además certificaciones.

De esta manera es como durante el mes de Julio, Ingram Micro en conjunto con VMware presentarán el programa de Partners de la marca en el que otorgarán diversos beneficios a sus socios de negocio.
Las dos fechas programadas para esta presentación son 16 de Julio en Guadalajara y el día 17 en León, Guanajuato de 8:30 de la mañana a 13 horas donde la agenda contempla la plática “Aumente la eficiencia operativa y financiera a través de la virtualización”, que impartirá José Díaz System Engineer VMware, además de la participación de Diana Molina PBM de Ingram Micro quien realizará la presentación oficial del programa de canales.

La cita es para los canales de Guadalajara en el Hotel Fiesta INN, Salón “C”, y para los canales de León en el hotel Fiesta INN de la misma ciudad Salón “ABC”.

Los interesados pueden registrarse a través de: http://ecoweb.com.mx/mailing/main/20130708_VMWARE_GDL_IMM.php para la capital tapatía; y http://ecoweb.com.mx/mailing/main/20130708_VMWARE_GTO_IMM.php para León.