Continúa expandiendo Epson su portafolio EcoTank en México

La compañía sigue apostando a su sistema de tanque de tinta con la introducción al mercado de los equipos EcoTank L-475 y el multifuncional L-575, ya están disponibles en México a través de los distribuidores especializados. 23/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

Epson, marca mundial en impresión e imagen digital dio a conocer el lanzamiento de nuevos productos de impresión con el sistema de tanque de tinta EcoTank, original de la compañía. Los equipos L-475 y L-575 entran al mercado mexicano para ampliar la oferta que tiene el fabricante para hogares y oficinas en nuestro país.

La impresora EcoTank L-475 es un multifuncional versátil que puede ser utilizado tanto en casa como en una oficina pequeña. Cuenta con los originales tanques de tinta de Epson lo que le da capacidad para imprimir con alta calidad hasta 7,500 páginas a color y 4,500 en blanco y negro, reduciendo los costos de impresión.

Además, este equipo cuenta con Epson Connect, por lo que tiene amplia conectividad inalámbrica, permitiendo que los usuarios puedan imprimir desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. La pantalla LCD de la L-475 es a color, lo que facilita que el usuario interactúe con sus funciones sin necesidad de una PC; también cuenta con una ranura para tarjeta de memoria SD, por lo que fotos con resolución de hasta 5,760 x 1,440 dpi (puntos por pulgada), pueden ser impresas directamente desde el multifuncional.

Por otro lado, el multifuncional L-575 es un equipo dirigido a negocios y empresas con necesidad de impresión de alto volumen a bajo costo de operación y mayor productividad. Este equipo cuenta con la conectividad inalámbrica más avanzada y de red Ethernet, con lo que compartir el multifuncional en un grupo de trabajo o de forma remota no resulta ningún problema. La L-575 incluye un alimentador de 30 páginas para copiar, escanear y enviar vía fax de manera automática.

“Epson sigue transformando el mercado con su original sistema de tanque de tinta, que ha tenido una alta penetración, gracias al esfuerzo de nuestros socios de negocio y a que responde a las necesidades de los usuarios. Estamos creciendo nuestro portafolio, para que nuestros clientes encuentren la impresora que se ajuste a sus necesidades de impresión, manteniendo un bajo costo,” afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo en Epson México.

Las micro impresoras están disponibles en México a través de los distribuidores especializados: CVA, CT Internacional, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, Tech Datam y Tonivisa.