Dell México reafirma su compromiso con los usuarios en el país

En un comunicado de prensa emitido por Dell México informaron que tras lo ocurrido el pasado 15 de noviembre, cuando los precios de varios equipos aparecieron por error a bajo costo; se respetarán las compras de los clientes y entregarán el equipo comprado. 23/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

A raíz de lo sucedido el pasado martes 15 de noviembre, cuando por error aparecieron precios “cero” en las promociones, resultado de una indebida actualización de precios en el sistema de ventas en línea, Dell tomó las medidas para corregir la situación, según informa. 'Aun tratándose de un error, Dell México es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas de nuestros clientes'.

Te recomendamos: PROFECO insta a Dell a respetar precio publicado en equipos Alienware

En consenso con la PROFECO la marca comunicó a los usuarios que recibirán el equipo Dell que hubiesen ordenado (limitado a un equipo por cliente) durante la falla técnica en el sistema de compra en línea siempre que cuenten con los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo en su tarjeta de crédito y correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados.

De manera adicional, Dell México informó que recibirán un vale por 40% de descuento utilizable en su próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que, en relación con los equipos con error en el precio, cuenten con todos los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito.

Finalmente, Dell México otorgará un cupón de 10% de descuento en la próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía.

El mecanismo de entrega de cupones se publicará en www.dell.com.mx a partir del 28 de noviembre. Los cupones sólo aplicarán para compras en nuestra página www.dell.com.mx, limitado a los modelos: Alienware, XPS, Inspiron 7000, Inspiron 5000. Los cupones estarán vigentes 60 días naturales, limitado a un cupón para la compra de un equipo por persona y no serán acumulables a otras promociones. Estos compromisos y cupones de descuento son una muestra de agradecimiento por su interés, y de ninguna manera un reconocimiento de responsabilidad o una aceptación de su orden de compra.

'Con esto Dell,  reafirma el compromiso con el mercado mexicano y agradece la comprensión de todos sus usuarios, a quienes mantendrá al tanto a través del sitio web y redes sociales acerca de las acciones a llevarse a cabo. Agradecemos su preferencia por Dell y nos mantenemos comprometidos con la certidumbre en el comercio electrónico', versa el comunicado.