CVA Amplía su cobertura con nueva sucursal en Campeche

El mayorista planea incrementar su presencia y calidad de servicio en la ciudad de Campeche. En esta sucursal se ofrece un alto catálogo de inventario así como atención personalizada por parte del equipo de ventas. 25/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

Grupo CVA anuncia la apertura de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Campeche para satisfacer de una mejor manera las necesidades de los canales de distribución de la zona.

Esta sucursal es la número 29 que suma el mayorista en territorio nacional. La nueva sucursal ofrece un amplio catálogo de inventario disponible, área de soporte técnico, sala de capacitación, estacionamiento y por supuesto atención personalizada por parte del equipo de ventas ubicado en la sucursal.

De esta forma los clientes de CVA serán partícipes de eventos, atención e inventario disponible de las más de 110 marcas que maneja el mayorista; además de que con la red logística de CVA pueden solicitar entregas en cualquiera de sus 29 sucursales disponibles en el país.

Durante este primer mes de operación, los clientes de CVA Campeche obtendrán pases para el cine con su primer compra.

La empresa invita a los distribuidores a visitar las instalaciones ubicadas en: Calle Coahuila No. 178-a Barrio de Santa Ana, Campeche, Campeche. Y pone a su servicio a la Gerente de Sucursal: Fabiola Santiago, fsantiago@grupocva.com

Las operaciones de la sucursal iniciaron desde el pasado martes 22 de noviembre.