El regreso a clases con nueva oferta de producto Sony en Ingram Micro

Los equipos cuatro productos enriquecen el portafolio de la marca con IMM, para la próxima temporada Back to School. 1507/13
 

Por: Reseller / Nancy Mc Pherson

El pasado 11 de Julio, Ingram Micro y Sony presentaron una nueva línea de productos muy enfocados en esta próxima temporada de regreso a clases.


El evento se realizó en las instalaciones de Ingram Micro donde asistió Subdirectora de Mercadotecnia en Sony Iliana Jiménez.

Con cuatro nuevos modelos de Sony VAIO todos los equipos con pantalla touch y materiales de alta resistencia además de estar equipados procesador Intel de cuarta generación, se presentaron la VAIO TAP, un equipo enfocado al segmento del hogar ya que gracias a su diseño y portabilidad puede ser trasladado por el interior del hogar además que te permite interactuar entre dos o más personas; la VAIO PRO, FIT y DUO un equipo hibrido que otorga a los usuarios alto desempeño, rendimiento y movilidad, fueron los productos que la marca incluyó al portafolio del mayorista.

Durante el evento se realizó la exhibición de la nueva línea de productos en cuatro stand, en donde los expositores les explicaban a los asistentes las características de los equipos así como su funcionalidad.

En entrevista con Reseller Magazine, Iliana Jiménez Subdirectora de Mercadotecnia de Sony afirmó que los productos estarán disponibles con el mayorista a partir del mes de Agosto.