Uber continúa innovando, ahora presenta “Events”

Uber Events es un servicio pensado para mejorar el desplazamiento de los invitados de forma rápida y con mayor comodidad. 28/11/16
 

Por: Reseller / Yazmin  Pajarito

Después de “Uber Eats” presentado hace unas semanas en la Ciudad de México por la empresa privada Uber, ahora llega al mercado “Uber Events” un servicio que personaliza los viajes para los invitados de esos eventos especiales como: bodas, cenas, fiestas privadas, puedan desplazarse y agilizar su traslado de forma rápida, segura y con mayor comodidad.

Te recomendamos: Uber Eats

Para utilizar el servicio los organizadores registran los datos del evento como hora, día y ubicación del acontecimiento en la página de Uber. Como siguiente paso, se recibirá un correo electrónico confirmando la suscripción, así como los códigos personalizados para los invitados. Por último, el anfitrión pagará sólo los viajes que solicito. El evento puede solicitarse con tres meses de anticipación.

Actualmente este servicio sólo está disponible en Estados Unidos y Brasil, pero con posibilidades para vacaciones de diciembre el servicio se expanda a diversos países.