CVA Impulsa su crecimiento en la Ciudad de México con cambios de operación en sus sucursales.

El mayorista anuncia que a partir del 5 de diciembre habrá cambios en la estructura de sus sucursales en la capital. Ademas, gracias a la firma de la alianza con CVA, MyBusiness POS tendrá presencia en más de 28 ciudades de todo el país. 29/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

Debido al crecimiento de CVA y para ofrecer un servicio más rápido y a sus clientes, las operaciones de ventas, facturación, servicio técnico, garantías, entregas y almacén de la Sucursal DF Héroes se concentrarán en la Sucursal DF Taller, integrando también a todo al personal de estas áreas en esas instalaciones.

Este movimiento se llevará a cabo a partir del lunes 5 de diciembre de 2016, los clientes de CVA seguirán disfrutando de todos los beneficios que el mayorista les ofrece, así mismo, comentarles que los correos electrónicos y celulares de sus colaboradores seguirán siendo los mismos.

La sucursal DF Héroes se mantendrá operando con ejecutivos de cuentas especiales y gerentes de marca, para atender distintas necesidades de los clientes, además de que todos los eventos como capacitaciones y floor days se programarán en esta sucursal, ya que cuenta con amplio estacionamiento, seguridad e instalaciones adecuadas para los visitantes.

También el mayorista trabaja en el reacondicionamiento de sus salas de reuniones y de capacitación para servir como una extensión de las oficinas de sus proveedores y clientes para usen sus instalaciones con eventos y reuniones con sus clientes.

El mayorista espera con estos ajustes de operación satisfacer de una manera más puntual las distintas necesidades que el mercado de canales de la Ciudad de México demanda.

My Business Pos, firma alianza con CVA

Gracias a la firma de la alianza con CVA, MyBusiness POS tendrá presencia en más de 28 ciudades de todo el país. El  acuerdo permitirá que los distribuidores cuenten con apoyo local de producto para atender a sus clientes, fortaleciendo así e incrementando su presencia en el territorio nacional.

“Sin duda la firma de la alianza con CVA no solo dará un impulso la distribución que hoy en día tienen nuestros desarrollos, sino que al mismo tiempo también permitirá que nuestros socios de negocio cuenten con el respaldo de tener un mayorista local en cada ciudad donde CVA tiene presencia, para suplir las necesidades de sus clientes. La demanda con los distribuidores de CVA ya existía y ahora ya tendrán disponibilidad inmediata de nuestro licenciamiento físico y electrónico”, dijo Román Rosales Director General de MyBusiness POS Desarrollos.