Guzdan Services celebra con sus socios de negocio un año de gran éxito

Con crecimientos exponenciales la empresa comandada por Luis Guzmán va en busca de nuevos retos. 01/12/16
 

Por: Reseller Magazine

Guzdan Services, uno de los integradores de tecnologías de la información y servicios que mayor crecimiento ha logrado a nivel nacional y que bajo la dirección de Luis Guzmán camina firme hacía la consolidación, celebró el pasado 30 de noviembre en Toy Garden de Ciudad de México su Coctail de Fin de año, reuniendo a colaboradores, proveedores y clientes –todos amigos como lo mencionó Luis Guzmán- para agradecer de forma efusiva y compartir con ellos una noche de alegría y networking.

Luis Guzmán dedicó unas palabras para sintetizar lo que ha sido este 2016 para Guzdan Services. Los números presentados por el directivo denotan altos índices de crecimiento tanto en clientes como en facturación a la par de crecer 50% su plantilla de colaboradores y fortalecer la organización con miras a la consolidación como integrador de alcance nacional.

Aún y con el entorno macroeconómico que se vislumbra retador para el siguiente año, el directivo vaticinó un “2017 espectacular”, en donde la cercanía con sus clientes y el fortalecimiento de las relaciones comerciales son prioridad dentro de 4 pilares de estrategia: Crecimiento del área comercial y técnica, amplificación del portafolio de servicios, comercio electrónico y por último una apuesta importante para la tendencia de Gaming.

“Ustedes son el corazón de nuestra empresa. Proveedores, clientes y amigos, es mágico tenerlos acá, esto es gracias a ustedes” finalizó su participación un emotivo Luis Guzmán, abriendo paso a una noche de completa celebración.