Avaya inauguró su Centro de Experiencia Digital en CDMX

Está segmentado por módulos en donde partners y clientes podrán acudir para probar la tecnología del fabricante mediante demos de telepresencia, videocolaboración, networking y atención a clientes. 07/12/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Con el propósito de ayudar a sus socios de negocios y empresas a entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de los consumidores digitales, Avaya México inauguró dentro de sus oficinas corporativas su “Digital Experience Center”. Espacio en donde los visitantes podrán vivir una experiencia real de las herramientas y soluciones tecnológicas que Avaya dirige hacia la Transformación Digital.

Durante el evento de inauguración, el gerente senior de Ingeniería de Ventas en Avaya México, Michael Rembold, explicó que en la actualidad la tecnología está modificando la manera en la que las personas interactúan y realizan sus actividades del día a día y con ello, la manera en la que se realizan los negocios en el mundo empresarial, lo que obliga a las empresas a revisar y reinventar todos sus procesos, estrategias y formas de atención al cliente.

Lo anterior, aunado a diferentes retos que las organizaciones deben sortear como ambientes en la nube, ciberseguridad, la nueva era de los centros de contacto, ambientes abiertos y móviles y redes habilitadas; desafíos que de superarlos ofrecen una mayor rentabilidad, agilidad y productividad de los negocios, una mejor experiencia del cliente englobada en nuevos modelos de consumo, así como la toma de decisiones basadas en la generación millennial.

Ante esto, el fabricante exhibe su line up de soluciones dirigidas a la empresa digital, segmentada por verticales para, de esta manera, responder al comportamiento del consumidor y demostrar de manera inmediata el valor para sus negocios.

Su portafolio de conectividad y redes está exhibido en el módulo “Avaya Fabric Networking”. Otro módulo es “Avaya Customer Engagement”, soluciones de centros de contacto entre las que sobresalen Avaya Oceana y Avaya Breeze. En lo que respecta a Comunicaciones Unificadas, “Avaya Team Engagement” exhibe la solución Avaya Equinox y Avaya Vantage.

“A través de nuestro nuevo Digital Experience Center, buscamos invitar a los tomadores de decisiones de las empresas a que nos visiten para vivir una experiencia real de nuestras herramientas y soluciones digitales a la medida de las diferentes generaciones de consumidores y colaboradores, y comprueben de primera mano el valor que les podemos aportar a sus negocios en el mercado mexicano”, concluyó Rembold.