Compucenter robustece su portafolio de alto volumen

Comercializará los nuevos escáneres de alta producción de Panasonic, lo que le permitirá crecer la propuesta tecnológica con la que atiende a burós de servicios. 07/12/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Compucenter de México reafirmó la relación comercial que estableció desde hace una década con Panasonic al integrar a su portafolio los nuevos equipos dirigido a organizaciones con necesidades de digitalización de alto volumen. Estrategia que permitirá al mayorista crecer su line up e incrementar la rentabilidad de sus socios de negocio, al tiempo que el fabricante se apalanca del expertise con el que cuenta Compucenter en soluciones de este nicho.

Los equipos, enfocados en proyectos de digitalización masivos como burós de servicio, soportan grandes cargas de trabajo además de ser flexibles al tener la capacidad de escanear documentos de diversos tamaños y grosores, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de imagen, a un costo por debajo de otros equipos de las mismas características pero de otras marcas.

Por una parte, los equipos KV-S8127 y KV-S8147, ofrecen escaneo de 120 páginas por minuto y 240 imágenes por minuto; y 140 páginas por minuto y 280 imágenes por minuto, respectivamente.

Ambos, poseen tecnología CIS y una capacidad de ciclo de trabajo diario de 100,000 hojas, soporta hasta papel en tamaño A3 y también de un largo ilimitado.

Otro de los nuevos equipos es el modelo KV-S7097-M, escaner de cama plana para escanear documentos A3, con velocidad de 95 páginas por minuto y 190 imágenes por minuto; ideal para digitalizar documentos delicados de diferentes tipos y tamaños, y hacer la separación de imágenes de cada uno de ellos.

“En México las oportunidades de negocio en digitalización de documentos en alto volumen son grandes. Sectores como Finanzas y Banca, Seguros, Salud, Retail, Manufactura y Gobierno, están requiriendo solventar sus necesidades de digitalización y en conjunto con Panasonic, podemos ayudar a los canales a potenciar las oportunidades, llevarlos de la mano en todo el proceso para que tengan los productos adecuados y el respaldo de ambas empresas”, resaltó la subdirectora Comercial en Compucenter de México, Reyna Martínez.

En complemento, el gerente de producto de Soluciones de Digitalización en Panasonic México, Jorge Esquivel, informó que el fabricante cuenta con cerca del 12% de participación de mercado en el segmento de equipos de oficina. Sin embargo, con esta incursión espera lograr incrementos anuales del 1%, al tiempo que gana el 4% del mercado en el segmento de producción.

“Los clientes ya pedían estos productos pues al no poseer una oferta para este nicho, algunos clientes utilizaban nuestros escáneres de segmento más bajo para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, ahora poseemos una propuesta que abarca desde los sectores mas bajos del mercado, como personal y grupos de trabajo, hasta equipos de alta producción, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de digitalización. Portafolio que, en complemento con la experiencia que posee Compucenter en soluciones de este tipo, ofrecerá valor al negocio de los canales”.

Para difundir las bondades que dichos equipos ofrecen, durante el próximo año desarrollarán una gira en conjunto en algunas ciudades del país como Monterrey, Culiacán, Guadalajara y algunas otras del Bajío y Sureste.