STF Mobile presenta su Smartphone “Soul”

Con cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, Soul está equipado para ser un dispositivo que llega a arrasar al mercado mexicano. 12/12/16
 

Por: Reseller / Staff

La empresa Mexicana STF Mobile que se dedica al servicio tecnológico y comercialización, ahora gira su negocio apostando por los los dispositivos y presenta “Soul”, un Smartphone que llega para acaparar al mercado mexicano.

Este equipo cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de ocho megapíxeles. Otras de sus características es que cuenta con huellas dactilares y tiene lector 4G y tiene una pantalla de seis pulgadas y con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles). Además de que sus pantalla es de cristal resistente Gorilla Glass.

Lo acompaña una capacidad interna con posibilidades de expandirse hasta 64 GB, con tarjeta micro SD y su memoria RAM es de 2GB. Su almacenamiento de 16 GB expandible a 64 GB. El sistema operativo de dicho dispositivo es Android 5.1 Lollipop. Su batería es de 6,300 mAh y contiene un procesador de ocho núcleos (Octa Core Mediatek).

A partir del 15 de diciembre “Soul” estará disponible en algunas de las tiendas de autoservicio más conocidas a un costo aproximado a los $4,000 pesos.

Ficha técnica:

Cámara: Frontal 8 megapíxeles y trasera 16 megapíxeles

Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD.

Memoria interna expandible hasta 64 GB.

Memoria RAM: 2 GB

Sistema Operativo: Android 5.1lollipop

Batería: 6,300 mAh

Procesador: 8 núcleos, (Octa Core Mediatek).