¿Es demasiado pronto para pensar en Navidad? No, si quiere tener la mejor temporada en su eCommerce

13/12/16
 

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar el tráfico del comercio electrónico en temporadas altas, por muy lejanas que parezcan.

Con una cantidad tan grande como 25-30% de los ingresos anuales en línea, nunca es temprano para empezar a pensar en cómo alcanzar, atraer y convertir el tráfico en línea en esa ansiada temporada alta.

Hay muchos puntos a considerar y los desafíos son enormes. Simplemente, y de acuerdo con eMarketer, se espera que las ventas en línea en América Latina alcancen los 118,900 millones de dólares este año; por eso, es tiempo de empezar a pensar cómo su empresa va a obtener parte de ese total.

A ello debemos sumar la cada vez mayor necesidad de lograr el compromiso de un cliente en línea inteligente con un ambiente de TI cada vez más complejo, dominado por los teléfonos celulares, lo que representa la mayor competencia de todos los tiempos para obtener la atención del cliente y los ingresos esperados.

Si comienza a prepararse adecuadamente ahora, puede estar asegurando el éxito de ventas cuando llegue el auge de las compras decembrinas.

Artículo de colaboración

Por: Rackspace