Canalys presenta los ganadores del LATAM "Channel Partner Awards 2016"

Los Socios fueron homenajeados en Canalys Channels Forum LATAM, la mayor conferencia independiente de la región. 14/12/16
 

Por: Reseller / agencias

Canalys anunció los ganadores de los premios “Candefero Channel Partner” del Año para LATAM. Estos premios reconocen el alto rendimiento de los socios de la región en áreas específicas. Los ganadores fueron homenajeados en el escenario de México el jueves 17 de noviembre en el Canalys Channels Forum LATAM, que atrajo a 845 socios, distribuidores y vendedores líderes de 36 países de la región. El evento se gestionó mediante la aplicación de eventos personalizados desarrollada por Canalys.

Los Premios Candefero Channel Partner se realizan con el fin de reconocer el desempeño sobresaliente en áreas como: Crecimiento de Ingresos, Innovación y Transformación, Cloud, Software, Servicios Administrados, Crecimiento de Infraestructura.

Los ganadores fueron seleccionados entre las nominaciones recibidas por un panel de analistas de Canalys, que tomaron en cuenta cómo cada socio había hecho inversiones sostenibles para el futuro y basándose en el desempeño, la experiencia demostrada y el valor empresarial generado como resultado para sus clientes.

El director de Canales, Alex Smith dijo: 'Los premios LATAM destacaron la gran profundidad de la innovación y las habilidades dentro de la comunidad del canal. Los socios fueron reconocidos por mostrar un crecimiento consistente y rentable'.

IT Line Technology de Brasil fue anunciada como el socio global del canal de Candefero, los analistas de Canalys, reconocieron la excelencia de la compañía en términos de estrategia, rendimiento financiero y transformación.

'Estamos encantados de ser honrados por Canalys. Nuestro negocio está creciendo en más del 20% año tras año y nos hemos centrado en el desarrollo de nuestras capacidades de infraestructura. También somos socios de Dell para Brasil' dijo, Sylvia Bellio, CEO de IT Line.

'DISC está muy satisfecho con este premio, planeamos y ejecutamos nuestro crecimiento organizacional, expansión geográfica y enriquecemos nuestra oferta de productos y servicios fortaleciendo nuestra alianza con DELL', dijo Carlos Fajer, CEO de DISC en México, ganador del premio Revenue Growth.

José Guerra, Director General de Misión Tecnológica, con sede en Perú, ganador del premio de Innovación y Transformación, dijo 'Hemos evolucionado nuestro negocio desde un revendedor de impresoras para ser un proveedor líder de servicios de impresión gestionados'.

Shirley Fernandes, Directora Comercial de N1 IT, con sede en Brasil, ganadora del premio Cloud: Software, dijo 'Somos un socio de Microsoft y hemos crecido significativamente. Ahora ofrecemos soluciones en nube para clientes SMB y empresariales en todo Brasil.

Augusto Bueno, Director de Ventas de InfraTI en Brasil, ganador del premio Cloud: Managed Services, dijo: 'Estamos muy contentos de ser reconocidos con este premio. Hemos desarrollado nuestro negocio de cloud computing y servicios gestionados con Cisco. Nuestro negocio está creciendo un 30% año con año.

Daniel Felicitato, Presidente de Febicom en Argentina, galardonado con el premio al crecimiento de la infraestructura, dijo: 'Febicom está encantada de recibir este premio. Hemos aumentado nuestros ingresos en más de un 30% en los últimos 12 meses y la infraestructura representa más del 45% de nuestros ingresos. Estamos fuertemente enfocados en desarrollar nuestro negocio de infraestructura.