LG presenta oferta de smartphones para el 2017 en el CES

Cuatro nuevos modelos de smartphones de la serie K y Stylus 3 tendrán su debut en la cita internacional de tecnología: “CES 2017” en las Vegas. 22/12/16
 

Por: Reseller / Agencias

LG Electronics, presentará cuatro nuevos smartphones de la serie K y un nuevo modelo de Stylus 3 en el CES 2017 en Las Vegas. Los dispositivos están diseñados para ofrecer las mejores y las populares tecnologías de los teléfonos inteligentes premium de LG, como el lente gran angular de 120 grados y el escáner trasero de huellas dactilares.

La actualización de la serie K de LG continúa con su filosofía sobre los usuarios que no quieren las mismas especificaciones en un teléfono inteligente. La Serie K fue diseñada teniendo en cuenta las diversas necesidades de los consumidores.

El modelo K10 con pantalla táctil HD de 5,3 pulgadas de alta calidad que ofrece una experiencia de visualización superior en interiores o exteriores. Su cámara frontal de 5 MP con lente gran angular de 120 grados complementa una cámara trasera premium de 13 MP que se ha utilizado en los dispositivos de la serie G. Otras características avanzadas de esta categoría es que incluye un escáner de huellas dactilares, un marco metálico en U para un robusto pero delgado perfil del teléfono de 7,9 mm, y diseño de vidrio de arco 2,5D.

El modelo K8 cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas HD y ofrece un rendimiento de cámara de alta calidad con 5MP en la parte delantera y 13M en la parte trasera, mejorada por las características inteligentes UX de LG como Auto Shot y Gesture Shot especiales para selfies. Auto Shot dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta un rostro. Gesture Shot toma un selfie en respuesta a una señal manual, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador y sacudir el teléfono en el momento más crítico.

El modelo K4 está equipado con una sensible pantalla de 5 pulgadas In-cell Touch, cámaras delantera y trasera así como el popular disparo automático y Gesture Shot, características que se encuentran en el K8. El K4 ofrece un delgado perfil de 7,9 mm y una batería extraíble de 2,500mAh, así como una ranura microSD para almacenamiento adicional.

El más pequeño de la serie, el modelo K3 viene con una pantalla de 4,5 pulgadas On-cell Touch, una cámara trasera de 5MP y una lente de 2MP en la parte delantera apoyada por Gesture Shot. Con una ranura microSD y una batería extraíble de 2.100 mAh, el K3 ofrece muchas características que no están disponibles en otros smartphones que compiten en esta categoría.

LG, también estrenará la tercera generación de Stylus 3, ofrece una experiencia de escritura mejorada con una punta de fibra de 1,8 mm de diámetro, para proporcionar la sensación y la retroalimentación de un lápiz real al escribir en la pantalla. Stylus 3 también cuenta con un escáner de huellas digitales y UX mejorado con Pen Pop 2.0, así como las populares funciones Pen Keeper y Screen-off Memo. Gracias a la función Pen Pop 2.0 los memos y las notas nunca están fuera de la vista y se pueden configurar para mostrar en la pantalla cada vez que se retira el lápiz óptico. Pen Keeper muestra una advertencia cuando el lápiz se aleja demasiado del teléfono y Screen-off Memo permite tomar notas directamente en la pantalla incluso cuando está apagada.

'Nuestros teléfonos inteligentes se enfocan en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para sus estilos de vida. Lo que es consistente en todos nuestros dispositivos K y Stylus 3 es que se ven y se sienten premium, ofrecen baterías reemplazables y todos vienen con ranuras de memoria ampliable, especificaciones que los usuarios consideran factores clave en la compra de teléfonos inteligentes en esta categoría', aseguró Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. '

La información sobre fechas de lanzamiento serán anunciadas en las próximas semanas.