Tecnología de impresión y digitalización incrementa la productividad de Pymes

La productividad en la oficina es un aspecto que lleva constante evolución y con ello, la tecnología de las impresoras también busca mantenerse siempre a la delantera. Dirigidas a este público llegan a una diversidad de compradores la impresora multifuncional WorkCentre y la impresora Phaser. 28/12/16
 

Por: Reseller / Agencias

Las PyMES son más proclives a adoptar tecnología novedosa que sea compatible con sus necesidades de mantener un desempeño de primera. Aparte de contar con mayor ritmo de adopción, este tipo de empresas además buscan valor y facilidad de uso, así como instalación sin complicaciones y un mínimo de mantenimiento. La perspectiva es consistente con los resultados de una encuesta realizada entre empresas que caen dentro de la categoría de PyMES, donde se revela que sus prioridades incluyen contar con mayores niveles de productividad.

Dirigidas a proveedores de soluciones de documentos que llegan a una diversidad de compradores la impresora multifuncional WorkCentre y la impresora Phaser.

Las funciones integradas a estas impresoras compactas listas para el mundo móvil, incluyen una pantalla táctil como las de las tablets con conectividad WiFi, toners de gran capacidad sin complicaciones por el aspecto de color y calidad de impresión superior de 1200 x 2400. Ambas vienen totalmente listas para operar al momento de desempacarlas. Todas éstas son funciones de valor, tal como las que se requieren en muchas empresas pequeñas y medianas, que además ofrecen la tranquilidad de saber que cuentan con garantía de un año in-situ.

La impresora multifuncional Xerox WorkCentre viene con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, para pre visualizar proyectos a escanear o enviar por fax, así como un controlador de impresión bidireccional con menos pestañas, con lo cual se logra una mejor experiencia de escaneo en menos pasos, al igual que colores precisos y gradientes suaves. Con capacidad de impresión sumamente alta, sus cartuchos que generan hasta 4,300 hojas sin reemplazo.

Los proveedores de soluciones de documentos logran destacar aspectos como menos tiempo dedicado a actividades de impresión, una gran confiabilidad, la calidad de las piezas impresas y en general, las mejoras en cuanto a la productividad de un entorno pequeño de oficina. De importancia particular a las empresas pequeñas y medianas, son las mínimas interrupciones a sus operaciones diarias.

La productividad en la oficina es un aspecto que evoluciona constantemente y con ello, la tecnología de las impresoras también busca mantenerse siempre a la delantera. Cada vez más, las impresoras de avanzada están mejor alineadas con las necesidades cambiantes de las pequeñas y medianas empresas, gracias a su necesidad de imprimir internamente materiales de calidad profesional y a la digitalización de las propuestas y contratos de los clientes.