La suma que multiplica

Editorial. Enero de 2017
 

Desde hace varios años se ha venido usando de manera regular en la industria el término “co-partnering” en referencia directa a una de las áreas de oportunidad más imperativas que tienen los distribuidores de valor agregado de tecnología para lograr asociarse con otros iguales que en la suma de sus capacidades puedan integrarse como un solo ente fortalecido que pueda resolver con éxito y mucha mayor rentabilidad las necesidades de sus clientes, tanto de los actuales de cada distribuidor como de nuevos clientes que surgen en nuevos horizontes al asociarse en una suma que tiene la única misión de multiplicar.

Personalmente y como equipo de trabajo, en ECO como agencia integral de mercadotecnia y orgullosos editores de Reseller Magazine, creemos firmemente en este concepto al grado de llevarlo a la práctica de manera total. Con esta edición en tus manos damos inicio a nuestra primera década con un paso muy importante para nosotros tanto en imagen, contenido y manera de afrontar los retos de esta industria al sumar a nuestra oferta de valor las capacidades de la agencia UVE, especialistas en generación de demanda en usuarios finales por verticales de mercado, teniendo así una integración tan natural que nos ha reforzado como agencia y medio de comunicación para consolidarnos simplemente como la opción más completa y rentable para nuestros clientes. Iniciamos un nuevo viaje con ustedes a bordo y mejores puertos por delante.

Nos vemos el próximo mes, justo ahí o en un lugar mejor…