Anuncian sinergia, para multiplicar el éxito

Celebrando la primera década de servicio a la industria de TIC´s, la agencia de mercadotecnia ECO y UVE anuncian su alianza. 03/01/17
 

Por: Reseller Magazine

Como agencia de mercadotecnia Estrategias Comerciales Optimizadas (ECO), editores de Reseller Magazine, cumple diez años al servicio de la industria de la tecnología. Consolidados con la especialización que caracteriza al trabajo de ECO para la cadena de distribución nacional, con una búsqueda constante de crecimiento y evolución -característica principal de la industria de TIC´s-, éste 2017 emprende nuevos retos como compañía.

El portafolio que en esta trayectoria se ha enriquecido, ahora se fortalece con la suma de la experiencia y capacidades de la agencia UVE, cuyo enfoque en el trabajo hacia usuarios finales sobre verticales de mercado, multiplica las oportunidades de negocio y herramientas para los clientes de ambas empresas, que a partir de este año funcionan integralmente en actividades de generación de demanda – como parte medular del portafolio-, perfilamiento, programas de recompensas, generación de leads, oportunidades comerciales puntuales y cuantificables, a la par de los servicios de comunicación y marketing.

UVE a su vez está integrada por tres unidades de negocio con una especialidad que distingue a cada una y que en conjunto brindan soluciones efectivas a las necesidades de marketing sustentadas en la era de la información y los medios digitales. Con la oferta de valor de UVE que hace total sentido con la visión de ECO hacia el futuro emprenden este camino formalmente a partir de este 2017.

Con el trabajo conjunto los clientes de ésta industria podrán ahora llegar oportunamente no solo a sus canales sino también a sus usuarios finales a través del perfeccionamiento de la metodología y de la suma de talentos de ambas compañías que multiplicarán sin duda los éxitos para los clientes.

Inicia aquí una nueva era en la manera de hacer marketing, siendo pioneros en la integración de estrategias y campañas dirigidas a la fórmula canal-usuario final, siendo los brazos extendidos de los clientes actuales y futuros a quienes aseguramos continuar potencializando negocios, entregándoles justamente el espíritu de nuestro nombre: Estrategias Comerciales Optimizadas.

“Entendemos esta acción en el sentido de una maduración natural de ambas empresas más que una adquisición. Fusionamos equipo, capacidades y experiencia con la única meta totalmente a la vista de ser la agencia más influyente de marketing enfocado cien por ciento a resultados”, Ricardo González, director editorial y de comunicación ECO – Reseller Magazine.

'La tecnología se transforma rápidamente y el mercado evoluciona de manera constante, esto nos obliga a Innovar en los modelos comerciales para acercar soluciones tecnológicas al mercado. La fusión ECO - UVE tiene como objetivo sumar años de experiencia en el sector, variabilidad de estrategias y capacidad de ejecución pare el logro de objetivos; así mismo seguiremos impulsando la economía del ecosistema TIC´s con iniciativas de alto impacto pero sobre todo de Alto Valor', Eduardo Carbajal, COO & Consultant Manager Grupo UVE.