VivoBook S300 de ASUS ofrece nueva experiencia touch

En esta temporada de Back To School, ASUS VivoBook transformará el estilo de vida de los usuarios con una experiencia de Windows 8 mejorada. 18/07/2013
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS prepara el terreno para transformar el estilo de vida de todo tipo de usuarios durante esta temporada de Back To School con el lanzamiento de ASUS VivoBook S300, un equipo con Windows 8 que además de ofrecer una nueva experiencia touch, brindan al usuario lo más reciente en tecnología en combinación con un diseño elegante.

ASUS VivoBook rompe con los estándares de cómputo móvil y se convierte en un compañero permanente en el trabajo y en la vida cotidiana. Raúl Aguilar, Product Manager de System Business Group de ASUS en México, señala que “ASUS VivoBook define una nueva era de cómputo móvil en el mundo. La experiencia touch sin paralelo que ofrece VivoBook, combinada con la versatilidad, movilidad y dinamismo que ofrece un equipo ultraligero de alto desempeño de cómputo, transformarán el estilo de vida de los usuarios tanto en el trabajo como en la vida cotidiana”.

ASUS VivoBook S300 mezcla la elegancia y el desempeño extremo con un diseño centrado en las necesidades del usuario para entregarle una experiencia con Windows 8 totalmente diferencial que marca una nueva tendencia en cómputo móvil. Esta notebook ha sido diseñada pensando en jóvenes profesionales que requieren un alto grado de movilidad y al mismo tiempo les permita disfrutar del entretenimiento con estilo

Para brindar el máximo desempeño de cómputo y una experiencia touch de Windows 8 superior, estos equipos cuentan con la 4ta generación de procesadores Intel® Core™ una pantalla táctil de gran resistencia que ha sido diseñada especialmente para esta plataforma.

Es importante señalar que ASUS VivoBook S300 es sin duda una fusión de notebook y Tablet altamente funcional que brinda a los usuarios la combinación perfecta de productividad y entretenimiento multimedia.

ASUS VivoBook S300 tiene todas las características de un Ultrabook. Tieneun grosor de apenas 21 mm para ofrecer a los usuarios un nivel de movilidad excepcional, y en conjunto con sus acabados de aluminio, brinda una mayor durabilidad y calidad suprema.

ASUS VivoBook cuenta con tecnologías de vanguardia como 2-second Instant On, que permite al equipo reanudar el sistema operativo en tan sólo dos segundos tras haber sido puesto en hibernación. Además cuenta con la tecnología SonicMaster Lite para brindar al usuario la máxima calidad de audio en este equipo ultradelgado y compacto.

Otro beneficio que ASUS ofrece a los usuarios al momento de adquirir ASUS VivoBook, es ASUS WebStorage, que brinda un espacio de hasta 32 GB de almacenamiento en la nube por tres años.

Otro diferencial de VivoBook es ASUS WebStorage, que da al usuario hasta 32 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un período de tres años a partir de la adquisición del equipo.