Daisytek inicia el año recompensando la lealtad de su canal

Gracias a su programa de recompensas y el apoyo del canal, Daisytek consigue destacarse como uno de los principales mayoristas de cómputo y tecnología en México enfocado en trabajar en el acercamiento con sus canales otorgándoles diferenciadores importantes a la hora de hacer negocio. 03/01/17
 

Por: ECO Redactores

El 2016, fue un año de cambios y renovación para Daisytek. Una de las apuestas más importantes del mayorista fue el desarrollo de su programa de recompensas Daisytek Rewards, que durante el año pasado retribuyó con más de 60 premios a más de medio centenar de canales que desde inicio del programa demostraron su lealtad participando constantemente por productos que van desde electrodomésticos hasta viajes nacionales e internacionales.

Daisytek Rewards, apoyado por Brother, Canon, Epson, HP, Koblenz, Lexmark, OKI, Samsung y Xerox le ha representado a Daisytek no sólo un incremento de ticket del canal, sino que también ha crecido fuertemente la preferencia de los distribuidores gracias al apoyo y acercamiento que a través de la puesta en marcha de proyectos como éste se les brinda.

“Lo que hemos visto además es que podemos segmentar más a nuestros clientes para entregarles la oferta de negocio necesaria, el hecho de que nos apoyen dando información sobre qué tipo de negocio se dedican (al momento de registrarse en el programa), nos ayuda a buscar mejores ofertas hacia el distribuidor”, Aremi Jácome, directora general de Daisytek México.

Iniciando fuertemente el 2017 premiará al canal en la tercer etapa de participación que culmina el 15 de enero, fecha límite para registrar todas las compras realizadas entre el 16 de octubre del 2016 al 15 de enero del 2017.

¡Compra, participa y GANA con Daisytek Rewards!