Sony anuncia gama de productos con experiencia visual HDR

Televisores y equipos de audio, son parte de la nueva gama de productos HDR que ofrecen una experiencia de entretenimiento visual muy mejorada. 05/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

Sony Corporation, anuncia su nueva línea de productos programados para lanzarse este año en la feria CES 2017, que se celebra desde el jueves 5 de enero en Las Vegas, EE. UU.

Sony muestra las ofertas e iniciativas con la tecnología HDR (alto rango dinámico), que elevan la calidad de imagen. Pueden conocer la amplia gama de productos de Sony, desde las ofertas de entretenimiento en casa, como televisores 4K HDR y equipos de audio que ofrecen una acústica tridimensional detallada, hasta cámaras, proyectores y consolas de videojuegos, todos diseñados para ampliar las formas en las que se pueda disfrutar de los contenidos que nos importan, y para emocionarnos.

Entretenimiento y sonido en casa

La nueva serie BRAVIA OLED A1 combina lo mejor de la tecnología de calidad de imagen exclusiva de Sony, como el procesador 4K HDR X1 Extreme de la emblemática gama ZD9 de Sony. X1 Extreme, que acentúa el atractivo visual del contenido 4K HDR, es capaz de extraer todo el potencial de los paneles OLED autoemisores, produciendo negros y brillos más profundos que reflejan las imágenes del mundo real con una mayor fidelidad. La serie A1 también está equipada con la tecnología exclusiva de Sony Acoustic Surface, que posibilita que el audio salga directamente de la pantalla del televisor.

La serie de televisores BRAVIA XE93 4K HDR, está equipada con la tecnología avanzada de Sony Slim Backlight Drive+(plus), capaz de llevar el brillo y el contraste a niveles aún mayores. Además, el procesador X1 Extreme 4K HDR incluye remasterización HDR para escalar los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al 4K HDR, aparte de contar con otras tecnologías que mejoran la calidad de imagen de una amplia gama de contenidos. Con X1 Extreme, la serie XE93 proporciona niveles de expresión visual 4K HDR con una alta nitidez de imagen, un contraste algo y un color amplio.

En lo que se refiere a equipos de audio, destaca la nueva barra de sonido HT-ST5000. Esta barra de sonido es compatible con alta resolución y ofrece un sonido surround 3D Dolby Atmos de nueva generación que lleva la inmersión a otro nivel. También incluye la tecnología de control de onda frontal S-Force PRO Front Surround, que canaliza las ondas sonoras en la dirección correcta para proporcionar un audio potente.

Aparte de lo ya mencionado, Sony muestra la combinación de sus productos de audio compatibles con Wi-Fi y de los televisores Sony 4K HDR con Android TV compatibles con Google Home basado en Google Assistant.

También, Sony expone dos tipos de prototipos en desarrollo de auriculares inalámbricos que cancelan el ruido, su objetivo es ofrecerte más libertad a la hora de escuchar música en alta calidad. Uno de ellos tiene un diseño libre de cables con unidades derecha e izquierda independientes, y el otro un diseño para colocar en el cuello.


Soluciones y productos de imagen

Ofrece sus últimos productos de imagen especialmente centrados en las altas prestaciones. Por ejemplo la cámara sin espejo α6500 con sensor APS-C capaz de disparar en modo continuo a 11 fps y equipada con estabilización de imagen óptica de 5 ejes y control AF en pantalla táctil, además de la cámara compacta de gama alta RX100 V, con disparo continuo de hasta 24 fps y grabación a cámara súper lenta.

En lo que se refiere a pantallas de gran escala, Sony exhibe su pantalla escalable construida a partir de unidades fabricadas con la tecnología única de alta calidad de imagen CLEDIS que utiliza LEDs ultrafinos como fuente de iluminación.

Life Space UX

El concepto Life Space UX se define por ofrecer y facilitar nuevas maneras de transformar tu espacio de vida. En esta categoría, Sony lanza por primera vez un modelo conceptual llamado “Nuevo proyector 4K -Está todo aquí-” que propone nuevos encuentros con contenidos diversos, como libros, películas y música; se puede usar como proyector convencional, creando una pantalla grande en tu casa que proyecta imágenes en la pared para ver contenidos. No obstante, el concepto detrás de “-Está todo aquí-” se relaciona con el placer de descubrir nuevos contenidos.