“Blu Ray” el primer reproductor con visualización 4K de LG y Dolby Laboratories

El modelo LG UP970 ofrece calidad de imagen espectacular a través de Discos Blu-ray Ultra HD de Dolby Vision, de los principales estudios de Hollywood. 05/01/07
 

Por: Reseller / Agencias

Inicia el año y con ello llega el nuevo reproductor de LG Electronics y Dolby Laboratories; “Blu-ray Ultra HD 4K”, considerado como el primer reproductor que soporta la imagen de alto rango dinámico.

El reproductor ofrece una visualización más inmersiva y vívida que nunca. Aprovecha la tecnología HDR que impulsa a los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision transforma la experiencia de TV en el hogar y proporciona mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores.

La capacidad de Dolby Vision para la UP970 estará disponible a través de una actualización de software programada para finales de este año, ofrece compatibilidad HDR de formato dual mejorada con soporte para el formato HDR genérico, ofreciendo a los consumidores la tranquilidad de que tendrán acceso al mayor contenido HDR posible.

Incluye soporte para color de 10 bits y Rec. UIT-R BT. 2020, así como la reproducción de codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC). También es compatible con una variedad de formatos de sonido líderes, incluyendo Dolby True HD, Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio, para una experiencia de audio y video verdaderamente cinematográfica.

El reproductor  contiene dos puertos HDMI, un puerto HDMI 2.0 para salida de video Ultra HD y un HDMI 1.4 para salida de audio que puede conectarse con dispositivos de alta fidelidad, como AVR y barras de sonido, para mejorar la calidad de salida de sonido.

'El reproductor de Blu-ray Ultra HD compatible con Dolby Vision LG  es un excelente ejemplo de nuestro compromiso para ofrecer una increíble experiencia de visualización HDR en casa a nuestros clientes', aseguró Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

Dolby Vision es una solución de extremo a extremo apoyada por directores de Hollywood, grandes estudios, distribuidores y fabricantes de equipos originales de televisión de todo el mundo.