Uno de cada ocho smart TVs vendidas tienen el Sistema Operativo de Roku

En 2016 había 100 modelos de Roku TV a la venta en todo el mercado Norteamericano, Roku espera tener un incremento del 50% en sus TVs y superar las cifras en este 2017. 06/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

En 2017 Roku pretende tener un incremento del 50% en sus TVs llegando de esta manera a ofrecer 150 modelos de TV disponibles en Norteamérica; con una amplia gama de precios, calidad de imagen y capacidad de visualización.

Los consumidores tendrán la oportunidad de elegir entre los modelos de HD y 4K más accesibles o televisiones con una increíble calidad de imagen potenciada por 4K, visión Dolby HDR y local dimming.

Roku, anunció datos de la industria del streaming, los cuales revelan el impulso del programa de Roku TV a tan sólo dos años de su lanzamiento.

A partir de su anuncio en octubre de 2016 en México, había 100 modelos de Roku TV a la venta en el mercado Norteamericano. Roku TV representa el 13% de la venta de Smart TVs en EEUU, lo que equivale a que uno de cada ocho compras de smart TVs fueron los modelos de HD y 4K de Roku.

TCL utilizó el programa de Roku TV para desarrollar todos sus modelos de Smart TVs pasando de la 9ª marca más grande en 2015 a la 6ª en 2016, convirtiéndose en la marca de TV de mayor crecimiento en Estados Unidos.

“Nuestras Roku TV tienen un diseño elegante, tecnología de última generación, cuenta con una amplia selección de contenido de Roku, que sin duda es una combinación ganadora, obteniendo de esta forma un récord en ventas en 2016 y así seguir posicionados como la marca de TV de mayor crecimiento en EEUU”, dijo Chris Larson, vicepresidente de ventas y marketing para Norteamérica de TCL.

Roku TV proporciona a sus usuarios un acceso a más de 100,000 películas y shows de TV a través de más de 2,500 canales en streaming. Además, Roku TV brinda la oportunidad de realizar búsquedas más efectivas de contenido las cuales le ahorrarán tiempo y dinero a las personas.

Descargando la app móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, los usuarios podrán utilizar su TV sin la necesidad de un control remoto físico, podrán hacer uso de la función “Private Listening”, con la cual escucharán su contenido favorito a través de sus audífonos, así como reproducir contenido personal en su TV.

Los modelos de Roku TV se actualizan de manera regular obteniendo nuevas características y canales, incluyendo la posibilidad de pausar contenido en vivo.