Samsung Odyssey, las nuevas notebooks para el segmento gamer

La empresa destacó la suma de sus dos nuevas terminales con características para el segmento gamer, en el Consumer Electronics Show (CES 2017). 06/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

En la búsqueda constante de innovación y de nuevos nichos de mercado, ahora Samsung suma a su portafolio dos nuevas terminales diseñadas y enfocadas al segmento gamer. La nueva línea Odyssey ofrece dos portátiles; una de 15,6 pulgadas y el segundo con dimensión de 17,3 pulgadas.

En el interior de la Odyssey de 15,6´ contiene la tarjeta gráfica de NVIDIA GTX 1050. Para la versión de 17,3´aún  no se conoce cuál es la tarjeta gráfica que la acompaña, pero fuentes de diversos medios de tecnología aseguran que será la misma opción.

En esta línea el  tamaño de pantalla supera las diferentes cualidades que éstas portátiles manejan; el modelo grande contiene una batería de 93Wh  y a la de 15 pulgadas la acompaña una de 43Wh.

Otra característica fundamental para el segmento es el procesador de los equipos. Las Odyssey cuentan con la séptima generación del procesador Intel Core i7, en conjunto con una capacidad de memoria RAM de 64 GB y de 32 GB respectivamente. Su pantalla cuenta con tecnología HDR para mejor calidad de imagen.

En la parte de almacenamiento están integradas con unidades SSD de 256GB y de 512GB, según la versión.

Con un peso de 3.79 kilos, la portátil  de 17.6 pulgadas estará disponible en color negro, integrada con puerto USB-C con soporte Thundebolt 3 y la complementa una  retroiluminación RGB.

Para la portátil de 15,6 pulgadas su peso es de 2.53 kilos, y estará disponible en color blanco y negro, con puertos USB 3.0, HDMI y Ethernet.

La empresa Samsung dio a conocer su nueva marca Odyssey durante sus presentaciones en el Consumer Electronics Show (CES 2017) en Las Vegas, Nevada y se espera que esté disponible en el mercado en el mes de febrero.