Finaliza CES 2017: la revolución del ecosistema conectado

5G, coches, ropa, contenido, salud, deportes, viajes, ciudades inteligentes, AR, VR, robótica, IA y más, debutó en el evento de innovación más grande del mundo, celebrado en las Vegas, Nevada.10/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

Concluye el 50 aniversario del evento mundial de innovación y conectividad Consumer Electronics Show, CES 2017. El evento producido por la organización comercial Consumer Technology Association (CTA), brindó oportunidades a las empresas de la industria mundial y mostró el futuro conectado de la tecnología, en donde lo primordial fue impulsar la industria tecnológica en constante evolución. El evento se llevó a cabo en el Eureka Park Marketplace en Las Vegas, Nevada del 5 al 8 de enero.

Con más de 3.800 empresas expositoras y espacio expositivo de más de 2,6 millones de pies cuadrados netos, CES 2017 fue un récord, anunció la bienvenida a las compañías más grandes del mundo, además de albergar más de 600 startups en el Eureka Park Marketplace. Participaron más de 175.000 profesionales de la industria, entre ellos 55.000 procedentes de fuera de Estados Unidos.

'CES 2017 cambió a un nuevo nivel a medida que las grandes y pequeñas empresas de todo el mundo, se reunieron para revelar soluciones para muchos de los problemas más difíciles, nuestra industria está mejorando a través de la conectividad y la innovación, tocando literalmente cada faceta de nuestras vidas. El mundo conectado de hoy estaba en plena pantalla esta semana en el CES 2017, nuestro espectáculo más grande y audaz de la historia', dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de Consumer Technology Association.

La conectividad estaba en todas partes, permitiendo que las categorías de productos, como auto-conducción de automóviles y ciudades inteligentes a la salud digital y 5G, ofrecieran un enfoque importante en todas las conferencias del CES donde se hablaba de la revolución del ecosistema conectado.

'CES 2017 fue un escaparate global que demostró que estamos en una nueva era de innovación donde la tecnología se valora no sólo por los dispositivos que produce sino por las experiencias que hace posible', dijo Bridget Karlin, directora general de Intel.

'CES 2017 fue un partido que salió para el futuro de 5G que estimamos generará una red de 20 millones de nuevos puestos de trabajo', dijo el Dr. Jim Mault, vicepresidente y director médico de Qualcomm Life.

En el CES 2017 se dio la bienvenida a funcionarios gubernamentales de todo el mundo, así como  del Gobierno del Estado de Jalisco.

'El CES educa a los funcionarios públicos sobre nuestra industria. Fue genial ver a tantos funcionarios clave en el programa de este año', dijo John Godfrey, vicepresidente senior de políticas públicas de Samsung Electronics.

'El programa de este año fue todo acerca de la conectividad, tanto en la forma de las tecnologías reveladas y en las valiosas conexiones cara a cara que suceden a lo largo del espectáculo', dijo Karen Chupka, CTA.