Un revolucionario sistema con funciones de red avanzadas satisface las necesidades de Wi-Fi en el hogar

Covr, de D-Link prioriza inteligentemente las actividades y orienta los dispositivos entre bandas a medida que se conectan más dispositivos, asegurándose de que cada uno tenga un rendimiento óptimo. 18/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

D-Link anuncia un par de soluciones WI-Fi para todo el hogar: el kit Covr Wi-Fi y el kit Covr Wi-Fi PowerLine, se trata de una solución sencilla e inteligente que utiliza un router de alto rendimiento y un extensor sin límites para crear una red única con velocidades rápidas y conectividad confiable, incluso en los lugares más apartados de una casa.

El Kit Covr Wi-Fi PowerLine, una de las primeras soluciones Wi-Fi que emplea la tecnología PowerLine como base, utiliza el router doméstico existente y un conjunto de adaptadores para crear una solución de cobertura total.

Mientras que otras soluciones de red tipo MESH se basan en múltiples puntos de acceso, el kit Covr Wi-Fi utiliza un router premium como columna vertebral de la red inalámbrica y proporciona las funciones avanzadas y la velocidad necesaria para potenciar las actividades intensivas de ancho de banda como streaming 4K y juegos en varios dispositivos.

El Kit Covr Wi-Fi PowerLine crea una red Wi-Fi de toda la casa utilizando la tecnología avanzada de PowerLine como base, la cual utiliza el cableado eléctrico existente de la casa para transferir datos de la red, esencialmente convirtiendo los circuitos eléctricos en una red cableada de alta velocidad y haciendo que casi todos los tomacorrientes sean una salida potencial de la red.

'La tecnología Covr de D-Link transforma la solución tradicional de Router-Extensor en una solución Wi-Fi fácil de usar que elimina las molestias del Wi-Fi tradicional mientras que cubre toda una casa con una señal fiable y rápida. Covr es un revolucionario sistema con funciones de red avanzadas diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de Wi-Fi en el hogar', explica Anny Wei, COO de D-Link.

La línea de productos Covr de D-Link utiliza soluciones galardonadas de Wi-Fi con recursos de red autoorganizables de Qualcomm Technologies, para simplificar la creación de redes y ofrecer una cobertura excepcional en toda la casa.

'Con la demanda de los consumidores y el aumento de mejores experiencias de banda ancha, es importante para los fabricantes de equipos originales y los proveedores de tecnología colaborar eficazmente en los desafíos adecuados', menciona Gopi Sirineni, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

Covr, a diferencia de una solución tradicional de Router-Extensor, crea una red perfecta con un único nombre de red (SSID) que permite a los usuarios moverse por el hogar mientras los dispositivos se conectan automáticamente a la señal más fuerte, eliminando la necesidad de desconectarse y volver a conectarse.