Kaspersky Lab nombra a Paris Valladares country manager para México

Con 20 años de experiencia en los sectores de Ti y tecnología, implementará estrategias locales que generen mayores oportunidades. 18/01/17
 

Por: Reseller Agencias

Kaspersky Lab anunció el nombramiento de Paris Valladares como country manager para México. En su nuevo cargo, Paris es responsable de las ventas, planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel nacional, así como de la coordinación de las estrategias locales de marketing, relaciones públicas, soporte técnico y capacitación.

Previo a su nombramiento, Paris se desempeñaba como director de ventas comerciales para los Mercados Estratégicos de América Latina, donde lideró las ventas y actividades corporativas en toda la región (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales. Él le reportará a Claudio Martinelli, gerente general para América Latina.


Paris aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de seguridad TI y de tecnología.
Antes de integrarse a Kaspersky Lab en 2011, Paris trabajó como gerente de ventas Sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo regional de estrategias de lealtad y estableció el negocio de virtualización y seguridad para la empresa.

“Estoy seguro de que la experiencia de París y su trayectoria en el sector le permitirán planificar e implementar estrategias locales que generen oportunidades, tanto en mercados nuevos como tradicionales para empresas y consumidores. México es un país clave para Kaspersky Lab y estamos preparados a invertir tiempo y recursos para expandir nuestra participación en el mercado y alcanzar nuestros objetivos', dijo Claudio Martinelli, gerente general para América Latina en Kaspersky Lab.