Samsung renueva Galaxy S7 con el nuevo color “Black Pearl"

Con mayor capacidad de memoria interna expandible jamás presentada por la marca, llega el nuevo Galaxy S7 al territorio mexicano. 19/01/17
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México, anuncia el lanzamiento del nuevo color de Galaxy S7 edge, Black Pearl, el cual cuenta con la memoria interna más grande de un Smartphone Samsung hasta la fecha. el nuevo color será exclusivo para la versión de 128GB, permitiendo al usuario expandir la memoria hasta 384GB gracias a su compatibilidad con tarjeta micro SD de 256GB. 

El nuevo Galaxy S7 edge Black Pearl, fue diseñado para representar la modernidad con un acabado estilizado en color negro que recubre el dispositivo completamente, incluyendo las orillas, lo cual otorga una sensación de profundidad a su diseño de cristal.

El Galaxy S7 edge cuenta con curvas ergonómicas, cuenta con una cámara Dual Pixel—la primera en ser implementada en un Smartphone—que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz, al igual que su Always On Display, su certificación IP68 contra agua y polvo, así como su expansión de memoria de hasta un total de 384GB.

“En Samsung estamos muy emocionados de poder llevar al mercado, y a nuestros usuarios, el Galaxy S7 edge más avanzado. El dispositivo fue mejorado en cuanto a sus capacidades de almacenamiento, lo cual permitirá a nuestros usuarios tener hasta 384GB de memoria gracias a sus 128GB de memoria interna y su compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB. Samsung está enfocado en entregar a los consumidores la mayor oferta posible de productos que resuelvan sus necesidades diarias,” dijo Claudia Contreras, directora de marketing para Samsung Electronics México.

El dispositivo estará disponible a través de dos operadores de telefonía celular en México además.