Cabify reafirma su compromiso con México

Además buscan generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo en 2017, para contribuir a que los mexicanos sean más prósperos y que demuestren liderazgo en el mundo. 30/01/17
 

Por: Reseller / agencias

Nuestro país es sede de las oficinas de Cabify para América Latina y los mexicanos lideran las operaciones a nivel global, además es un año clave para la empresa porque para ellos  es prioritario trabajar de la mano con México ya que creen en el talento de los mexicanos, por su lucidez, claridad y habilidad para salir adelante.

Por lo mismo durante el 2017 invertirá mil millones de pesos en el país para consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos lanzamientos de ciudades que se estarán abriendo en el transcurso del año.

Con estas inversiones, Cabify busca generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo en 2017, impulsando a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores y contribuyendo a que los mexicanos puedan ser más prósperos, se sientan seguros, desarrollen sus capacidades y demuestren su liderazgo en el mundo. Pues actualmente la empresa cuenta con diversos inversionistas mexicanos.

'Creamos Cabify para mejorar nuestras ciudades: una mejor movilidad influye en la calidad de vida y la convivencia de los ciudadanos. Buscamos mejorar las conexiones, construir puentes entre nosotros en lugar de muros. México no sólo representa uno de nuestros mercados más importantes, tanto el país como nuestros colegas mexicanos han sido factores fundamentales en el éxito de la empresa. Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan sólo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos' expresó Juan de Antonio, CEO de Cabify.

Ante las situaciones ocurridas con respecto a las políticas que se están implementado en nuestro país Cabify asegura que está consciente que México atraviesa por un periodo de incertidumbre e inestabilidad económica. Pero precisamente es en estos momentos de crisis donde los empresarios y emprendedores mexicanos deben darles a los ciudadanos nuevas e innovadoras oportunidades de desarrollo, no sólo en lo económico, sino buscando siempre aquellos elementos que les puedan brindar mayores niveles de bienestar.

“Creemos y confiamos que México es un país con el potencial y la capacidad necesaria para generar recursos internos a favor de su economía y sobreponerse a cualquier obstáculo. Actualmente nos centramos en el emprendimiento responsable y queremos reafirmar nuestro compromiso con México invirtiendo y generando fuertes oportunidades de autoempleo en el país. También estamos trabajando en programas especiales para migrantes y refugiados, así como en la creación de más alternativas de movilidad que beneficien 100% a los ciudadanos mexicanos. En cada una de las oficinas locales del país y a nivel regional, el equipo está formado por jóvenes emprendedores mexicanos y nos enorgullece que su talento nos ayuda a construir la mejor alternativa de movilidad”, dijo Ricardo Weder, general manager de Cabify Latinoamérica.