Con diseño metálico y un CPU integrado, el smartphone “Mate 9” sorprende a tierras mexicanas

En los últimos meses Huawei ha apostado fuerte por entrar a territorio mexicano y ahora vuelve a dar de qué hablar con la llegada del “Mate 9”. 02/02/17
 

Por: Reseller / Staff

La compañía China Huawei se ha esforzado por traer su catálogo de dispositivos móviles a México. Hace unos días anunciaron la llegada del último bloque de Insignia: Mate 9, un smartphone que promete acaparar el mercado por su diseño, pero sobre todo por las funciones que lo custodian.

Entre las especificaciones principales nos encontramos con un diseño metálico y una cámara dual de Leica. La cámara trasera es de 20 y 12 MP; cuenta con apertura de f/2.2 y distancia focal de 27 mm. En la cámara frontal lo acompaña un sensor de 8 MP, apertura f/1.9 y focal de 26 mm.

La pantalla es de 5.9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un procesador Kirin 960, la memoria RAM es de 4GB y almacenamiento de 64GB con compatibilidad de tarjetas microSd de hasta 256 GB.

Incluye la tecnología de carga rápida SuperCharge, que al conectarlo a la corriente eléctrica por un tiempo estimado de 30 minutos es sinónimo de un día completo de duración.

Mate 9 es considerado como el primer dispositivo móvil que incluye un CPU de ocho núcleos ARM Cortex-A73/A53, además de un GPU Mali G71, también de ocho núcleos. Se ejecuta con el sistema operativo Android 7.0 y para finalizar lo acompaña el sistema de lector de huellas digitales.