Nuevo proyector ViewSonic, alta calidad a bajo costo

Entre las principales características del modelo PJD7820HD se encuentra su resolución de 1080p, con 3.000 lúmenes y conexión HDMI. 22/07/2013
 

Por: Reseller / Agencias

 Continuando con la reciente renovación de sus series PJD5, PJD6 y PJD7, ViewSonic Corp., proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, presenta en México el novedoso proyector PJD7820HD con resolución FULL HD, ideal tanto para la oficina como para el hogar.

 “A medida que más y más aplicaciones corren bajo una resolución de alta definición, la demanda de proyectores de 1080p en los negocios se ha incrementado en el mundo”, comentó Ricardo Lentí, Director de Ventas para América Latina de ViewSonic. “Nuestro nuevo PJD7820HD ofrece la mejor combinación entre precio y rendimiento en el mercado de los proyectores de tecnología DLP de alta definición 1080p, haciéndolo el modelo ideal para el usuario de la PyME quien trabaja y además se recrea en su hogar”.

 Una mejora especial de la serie PJD7 es la tecnología DLP®, a la par de sus 3.000 ANSI lúmenes, su relación de contraste de 15.000:1 de brillantez, y la resolución FULL HD para imágenes claras y nítidas. Proporciona otras características como la conexión HDMI para proyección de tecnología 3D en Blu-ray®, entradas para PC y Video (dual VGA, compuesto, S-video, RS232, VGA / salida de audio), zoom óptico de 1.3x, corrección trapezoidal y altavoz integrado.

 Como un proyector para la oficina, el PJD7820HD es perfecto para la visualización de aplicaciones gráficas, dibujos de ingeniería CAD o archivos multimedia de alta definición. Otro plus de este equipo es que se puede utilizar para ver películas 3D. Añade un diseño sin filtro de aire y tecnología Dynamic ECO™ que pone en modo “standby” al equipo y reduce la brillantez al 30 por ciento cuando el proyector no está en actividad. El PJD820HD es un equipo fiable y prácticamente tiene mantenimiento nulo.