Congreso Anadic 2017, con ajustes de raíz se perfila como uno de los eventos más relevantes de la industria

Más de 400 de los principales integradores de soluciones en México se darán cita en la Riviera Maya el próximo mes de abril, para asistir a la reunión anual de Anadic en un congreso que este 2017 da un giro de 360 grados para ofrecer mayores valores de negocio y exposición teniendo la Innovación y Tecnología como estandarte. 13/02/17
 

Por: ECO Redactores

El Congreso Anadic 2017 será diferente. Este año la innovación no solo en el ámbito tecnológico sino también en la forma de hacer negocios cambia.

Del 20 al 23 de abril los distribuidores e integradores de la industria de la tecnología tendrán la oportunidad de hacer un viaje donde no sólo conocerán a gente importante para su negocio en cuatro días de relacionamiento, sino que tendrán acceso a información sobre las principales tendencias que marcarán a partir de ahora el rumbo y ritmo de la industria de TIC´s a nivel mundial con conferencias dictadas por líderes altamente reconocidos por sus capacidades de estrategia y casos de éxito aplicado a negocios, paneles de innovación, área de expo y citas uno a uno, abriendo en cada momento del congreso una nueva oportunidad de negocio.

“Para esta edición hemos hecho ajustes de raíz acorde tanto a las tendencias económicas globales como de los cambios de la industria, logrando así una estructura completamente dirigida a lograr de la participación de cada uno de los asistentes una experiencia diametralmente distinta con un énfasis total a negocio”: Héctor Cárdenas, Presidente de Anadic.

Parte de las innovaciones para el congreso es el desarrollo de una aplicación móvil a través de la cual los asistentes podrán realizar su agenda y conocer el itinerario del día, entre otras actividades.

A pocas semanas de elevar el vuelo hacia la Riviera Maya, esta nueva versión de la reunión anual de distribuidores ya cuenta con el apoyo de importantes socios de negocio de la asociación y la colaboración de los medios informativos especializados en el canal de distribución en México y por supuesto de los principales líderes de la industria mexicana.