Samsung Galaxy S8 podría tener dos cámaras traseras

Aunque no hay fecha para el lanzamiento oficial, se prevé que no será en el “Mobile World Congress” sino en un evento privado con fecha probable en los meses de marzo o abril. 14/02/17
 

Por: Reseller / Staff

La firma surcoreana no presentará su nuevo equipo Galaxy S8 en el “Mobile World Congress” evento con sede en Barcelona, España. Diversos medios nacionales e internacionales publicaron que el lanzamiento será en un magno evento que Samsung ya organiza y que probablemente sea hasta marzo o abril.

Con el lanzamiento al mercado de este Smartphone se cree que será uno de los mejores dispositivos del 2017. Pero aún no se sabe con exactitud las características principales que lo definirán.

Tres rumores sobre las cualidades del S8

1.-Entre los principales rumores es la posibilidad de que el teléfono contenga dos cámaras integradas en la parte trasera, se infiere esta posibilidad debido a que es una peculiaridad que los define como dispositivos de gama alta. Otra posibilidad es que el S8 lo complementará una cámara frontal con enfoque automático.

2.-En memoria RAM, el dispositivo podría tener 8 GB o en su defecto tener la capacidad de 4GB.

3.-En el procesamiento pudiera dar un giro de con quién trabaja Samsung, normalmente la compañía ofrece su teléfono insignia con dos opciones de chip un Exynos o un Qualcomm Snapdragon, pero ahora se rumora que están en pruebas de Exynos 8895, el sucesor del procesador que usa el Galaxy S7 y el Note 7, teniendo más velocidad.