Así es “G6” el nuevo smarthpone con pantalla FullVision

Con cámara UX mejorada que permite una expansiva pantalla con relación de aspecto de 18:9, permite a los usuarios tomar y revisar fotos simultáneamente. 17/02/17
 

LG Electronics presentará el nuevo smartphone, “UX 6.0”, personalizado para maximizar las ventajas de la pantalla expansiva FullVision del dispositivo. El G6 contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas. Con relación de aspecto de 18: 9 que casi llena por completo la parte frontal del smartphone. Las dimensiones del teléfono están diseñadas ergonómicamente para garantizar el máximo confort y compatibilidad con los contenidos digitales actuales y del futuro.

'El LG G6 con FullVision se inspiró en la filosofía de expertos en la industria del cine que creían que una pantalla de proporción 18:9 sería la mejor solución para ver tanto viejos como nuevos contenidos cinematográficos en la era digital', dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

La pantalla cuenta con una parte superior e inferior muy amplia que permite a los usuarios ver más información al navegar por la web, o al leer libros electrónicos y proporciona una experiencia más envolvente cuando los usuarios ven videos o juegan.

La cámara UX se ha mejorado considerablemente gracias a la expansiva pantalla con relación de aspecto de 18:9. La amplia pantalla permite a los usuarios tomar y revisar fotos simultáneamente. Ofrece una función de cámara cuadrada que divide la pantalla de 18:9 en dos cuadrados perfectos idénticos. Con esto, los usuarios pueden tomar imágenes en formato 1:1 - un formato popular en aplicaciones de medios sociales como Instagram - y revisarlas en la ventana adyacente. También hay un nuevo modo de disparo llamado Food Mode que ofrece alta calidad de color y saturación. Los usuarios pueden crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en un bucle.

'No sólo hemos adoptado esa filosofía en nuestro smartphone más reciente, sino que lo hemos llevado a un nuevo nivel incorporando el formato 18:9 de muchas otras maneras. Los usuarios apreciarán las muchas formas en las que hemos hecho que el LG G6 sea más productivo”, concluyó el presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.