Tech Data sigue consintiendo a sus partners

Una tarde de casino, una rifa con más de 100 premios y la visita al nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil en CDMX, fueron parte de las actividades que disfrutaron los participantes de la promoción trimestral “ConSentido Azul”. 20/02/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez 

Durante el cierre de la segunda emisión de su promoción trimestral “ConSentido Azul” Tech Data realizó “Un día de las Vegas en México” con una tarde de casino en donde sus clientes pudieron jugar y divertirse.

Al igual que en la edición anterior, por cada 20 mil pesos de compra que los partners realizaran durante los pasados meses de noviembre, diciembre y enero, recibieron un boleto electrónico para participar en una rifa con más de 100 premios; misma que se realizó durante la tarde de casino.

Posteriormente, los asistentes presenciaron la función de “Toruk, el primer vuelo”, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, en donde los alcances de la tecnología de video mapping aunado a la magia del emblemático circo canadiense se conjuntaron para crear un escenario inimaginable.

El director de mercadotecnia en TechData México, Edgar Ortiz, informó que en esta segunda emisión la participación incrementó en un 27%, asistiendo al evento de cierre 127 razones sociales, cumpliéndose así los objetivos de dicha promoción la cual es incrementar la frecuencia de compra de los resellers.

“No buscamos reclutar más canales sino que los clientes que ya tenemos compren mensualmente de manera más frecuente. Con Tech Data siempre ganan. Cada trimestre pensamos en ellos, estamos buscando la manera de divertirlos y acercarnos. Agradecemos el negocio que han hecho con nosotros durante el año fiscal pasado y esperemos que esto continúe”, concluyó Ortiz.