GIGABYTE Lanza su kit para PCs Ultra Compactas BRIX

Un gran rendimiento en un pequeño espacio. 22/07/2013
 

Por: Reseller / Agencias

GIGABYTE estrena su línea BRIX de GIGABYTE, una PC ultra compacta que combina un tamaño increíblemente pequeño con procesadores Intel Core de alto rendimiento, veloz almacenamiento SSD, Wi-Fi integrado, USB 3.0 y múltiples salidas de video.

“El BRIX establece un Nuevo estándar en términos de reducido tamaño, conectividad y rendimiento, haciéndolo ideal para una serie de aplicaciones de casa, oficina y espacios comerciales,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. “El BRIX es una muestra del nivel de nuestra investigación y desarrollo así como de nuestra habilidad de fabricación para crear nuevos productos que pueden desafiar lo establecido.”

BRIX de GIGABYTE: Cómputo Ultra Compacto 2.0

El BRIX de GIGABYTE es un kit de ensamble para PC ultra compacto (29.9 x 107.6 x 114.4 mm) y versátil disponible con diversas opciones de procesadores que cubren todos los puntos en rendimiento y precio. Redefine la PC de escritorio en términos de miniaturización con un tamaño que cabe en la palma de tu mano, el BRIX no se queda detrás en términos de visualización y conectividad de periféricos, ni aún en rendimiento y es ideal para ensamblar compactas HTPC, como una PC de escritorio estándar para el hogar o la oficina o en aplicaciones comerciales tales como señalizaciones digitales.

GIGABYTE diseño el BRIX para ser más pequeña y ligera que los actuales productos, con una superficie estilizada montada en un resistente marco de aluminio. El BRIX viene con una motherboard en un nuevo tamaño, un módulo Wi-Fi, una base de montaje VESA y un adaptador de energía y solo requiere un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un SO.

Amplias Opciones en Procesadores

El BRIX está disponible con cuatro eficientes procesadores Inter de 3ra generación. Desde un simple punto de acceso a Internet, a una potente estación multimedia, el BRIX de GIGABYTE ofrece una gran flexibilidad para una amplia lista de aplicaciones de distinto uso.

Pantallas Digitales Duales

Con soporte para HDMI y DisplayPort, el BRIX puede manejar 2 pantallas simultáneamente, haciéndola la elección perfecta para una PC profesional de alta productividad y ambientes de hogar, o en un sin número de aplicaciones comerciales e industriales.

Un Flexible, Kit de Ensamble para PC

El BRIX se vende como un kit de ensamble, e incluye un módulo Mini Wi-Fi preinstalado, además de un adaptador de energía compatible con los estándares locales. Solo requiere un módulo de memoria SO-DIMM y un SSD mSATA, el BRIX da a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente el almacenamiento interno y la cantidad de memoria sin necesidad de tener que buscar componentes que no están disponibles ampliamente en el mercado.

Soporte VESA

Incluye una base VESA por lo que el BRIX puede montarse con facilidad detrás de un monitor o HDTV permitiendo esconderla discretamente en la parte de atrás. Esto ofrece una sencilla y elegante forma de convertir tu pantalla o TV compatible con VESA en una PC completa o unidad de señal digital.