En primavera lo ideal es extender tu señal Wi-Fi

El equipo CPE520 de TP-Link funciona en cualquier clima, ya que está diseñado para soportar las temperaturas extremas de la región del norte o la humedad y calor de la región sur. 23/02/17
 

Reseller / Agencias

Se acerca una de las épocas más calurosas del año, por lo que las personas tienden a permanecer en exteriores, ya sea, terrazas, jardines, patios o albercas; ante ello y con el objetivo de optimizar la cobertura y velocidad de internet que los usuarios tienen TP-Link, tiene los principales productos de redes para consumo y oficina.

Uno de los equipos más potentes para extender la cobertura Wi-Fi es el CPE520 exterior, con el cual la señal puede ser enviada hasta 20 kilómetros de distancia en un enlace punto a punto.

El equipo destaca por su avanzado sistema, incluye una antena de alta ganancia, de esta manera se asegura que la misma potencia de velocidad que entra al dispositivo, será la misma que saldrá de las antenas, también cuenta con polarización dual, que es la orientación más adecuada hacia la que saldrá la señal.

Con lo anterior no existirán preocupaciones por la transmisión inalámbrica. El equipo es perfecto para exteriores y soporta cualquier tipo de clima, con un diseño fácil de usar. El diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, es ideal para aplicaciones al aire libre para redes inalámbricas.

Se puede considerar como un hardware empresarial, ya que cuenta con un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE (permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red, usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de internet, sin tener que comprar más cables.)

Además lo complementa un software de manejo centralizado que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador, llamado Pharos Control. Las funciones van desde la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware hasta el mantenimiento de la red, dotando así de conexiones con rendimiento profesional.

Por último tiene la tecnología exclusiva TDMA MAXtream de TP-LINK, que ayuda a no disminuir el rendimiento real de la red a medida que aumenta la escala.