CT Internacional reubica sus instalaciones en Colima

Para esta sucursal se iniciaron operaciones el pasado 20 de febrero; en la inauguración se pretende contar con la participación de los directivos, fabricantes y distribuidores. 23/02/17
 

Por: Reseller / Agencias

El mayorista CT Internacional, reubicó una de sus sucursales a Colima. Las nuevas instalaciones tienen el doble de espacio que el edificio anterior, mayor disponibilidad de productos, más espacio de estacionamiento, salas de juntas y capacitación, además de espacios para exhibición de sus productos.

“Cumplir con las expectativas de nuestros socios de negocios es muy importante para nosotros, por eso nos da mucho gusto poder ofrecerles una sucursal nueva, moderna y funcional en la que no solamente pueden hacer una compra o recoger un pedido, sino que pueden acceder a cursos, capacitaciones, exhibiciones, además de muchos otros eventos que impulsan el crecimiento del negocio”, dijo, Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Como sucede en cada una de las 49 sucursales que la empresa tiene en todos los Estados del país, los socios de negocios registrados en Colima pueden acceder al catálogo de productos de CT Internacional respaldado por los fabricantes nacionales e internacionales ya sea vía telefónica o presencial con los ejecutivos de venta, como a través del sitio de Internet CTOnline.mx. Los productos son entregados en cada una de las sucursales.

Para ésta sucursal se iniciaron operaciones el pasado 20 de febrero y se prevé realizar una inauguración formal en un floor day con la participación de directivos de CT Internacional, fabricantes y distribuidores próximamente. El edificio se ubica en el número 614 de la calle Mariano Arista, en la Colonia La Armonía.