CT Internacional y Telefónica México se alían como socios en el mercado de cloud y IoT

El mayorista y Telefónica trabajarán a la par para llevar la oferta al mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas. 24/02/17
 

 Por: Reseller / Agencias

CT Internacional, y Telefónica Business Solutions, decidieron aliarse para extender el alcance de la oferta del Internet de las Cosas (IoT) y de servicios Cloud al mercado de las PyMES en México.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, explicó que esta medida forma parte de la estrategia permanente de generar las mejores oportunidades de negocios para los más de 29,000 socios que integran la extensa red de distribución de CT Internacional.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza y tenemos muchas expectativas de los resultados que esperamos de ella. Es un acuerdo que abre una gran oportunidad para nuestros socios de negocios que sin duda alguna serán los que obtengan los mayores beneficios al poder acceder de una forma más sencilla y ágil a servicios que antes se les complicaban”, expresó.

Con ella, se buscan alianzas entre empresas que se dediquen al consumo de servicios IoT para ofrecer proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos en caminados a superar las expectativas y satisfacer todas las necesidades empresariales en el segmento de las PyMEs.

Ambas compañías trabajarán para abordar el mercado en colaboración con socios estratégicos y actores clave en la cadena de valor para extender el alcance de estos servicios.

En el negocio de servicios Cloud, CT Internacional beneficiará a las PyMEs, con precios en pesos, un esquema de infraestructura en la nube flexible y segura, servidores elásticos confiables y escalables, potencia en cómputo, almacenamiento en bases de datos, red y seguridad, soporte local.