"PLUS 12", un dispositivo 2 en 1 conectado a 4G de Alcatel

Este dispositivo coloca una oficina móvil en tus manos ya que los dispositivos 2 en 1 ofrecen versatilidad mientras realizas diversas actividades para crear e interactuar con tu equipo. 28/02/17
 

Por: Reseller / Agencias

Alcatel lanzó su nuevo dispositivo PLUS 12 en el Mobile World Congress, presentando así el dispositivo 2 en 1 conectado a 4G, líder en el mercado.

Equipado con Windows 10, “PLUS 12” es la oficina móvil para la persona ocupada que necesita encargarse de sus tareas y al mismo tiempo desea disfrutar el momento. Cuenta con un monitor Full HD de 12 pulgadas, con diseño moderno y todas las características que necesita para la máxima productividad.

'Como un fabricante de dispositivos líder en tabletas conectadas, estamos convencidos de que los equipos de productividad estarán más y más conectados a las redes celulares. Alcatel ha desarrollado la gama PLUS, una serie de alto rendimiento 2 en 1, que incorpora Windows 10 y están equipados con 4G LTE, para que siempre estés conectado y seas productivo en cualquier lugar. Con una mayor pantalla, ofrece una gran experiencia de usuario. Además, es ultraligera y tiene una apariencia fantástica', señaló Vittorio Di Mauro, vicepresidente sénior de Alcatel.

Conectividad en movimiento

Con conectividad rápida 4G/Wi-Fi, PLUS 12 puedes utilizarla para comunicarte con colegas y trabajar juntos, crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, leer un e-book, navegar en la red y compartir una presentación en video con su pantalla Full HD de 12 pulgadas, en cualquier lugar. Para videoconferencias de alta calidad y cuenta con una cámara frontal de 5MP,  bocinas duales y un micrófono digital.

Además, el teclado removible 4G LTE de la PLUS 12, funge como un punto de acceso a Wi-Fi para conectar hasta 15 dispositivos.

Productividad en movimiento

PLUS 12 permite utilizar el reconocimiento de huellas digitales, Windows Hello, para un inicio de sesión rápido y sin contraseñas, así como la nueva característica de notas y anotaciones Windows Ink. También cuenta con la asistente digital personal Cortana, integrada para ayudarte a encontrar cosas, completar tareas, crear recordatorios y ser más productivo al trabajar.

Tiene múltiples puertos que incluyen USB-C, USB-A, micro-HDMI y conector de audio que permiten conexiones a una variedad de dispositivos como almacenamiento externo, mouse, bocinas, audífonos, una pantalla secundaria y mucho más.

'Los dispositivos 2 en 1 siguen ofreciendo enorme versatilidad mientras estás en movimiento, lo que permite flexibilidad a las personas para moverse entre distintas modalidades para ver, crear e interactuar con su equipo', señaló Weng Kuan Tan, vicepresidente corporativo de Intel y gerente general del grupo de computación para clientes en China. 'La PLUS 12, que se construye sobre una solución integral de Intel, también aprovecha el nuevo Intel Celeron N3350 que brinda un excelente rendimiento a dispositivos móviles con un gran valor'.

Diseño moderno y profesional

La PLUS 12 es una de las 2 en 1 de 12 pulgadas más ligeras en el mercado, con un peso de solo 990 gramos, lo que hace más cómodo cargarla. Incluye un elegante marco frontal de metal con un acabado cepillado de la más alta calidad para crear una apariencia profesional y moderna.

Ficha Técnica

Dimension: 284 x 175 x 7.9mm

Pantalla a color: 16M IPS, 11.6” FHD IPS (1920 x 1080), laminación completa

Sistema Operativo: Windows 10 Home RS2

Tableta: Dual Core, 1.1 GHz, hasta 2.4/2.3 GHz

Teclado LTE: Cortex A7 1.2GHz

Tableta: Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, 2.4GHz+5GHz

UL hasta 50 Mbps), Conexión para hasta 15 usuarios

Bluetooth 4.2, acelerómetro, sensor Hall