El Smartphone “U5” de Alcatel es presentado en el Mobile World Congress

Diseñado con bordes delgados y curvos este smartphone llega al mercado no como un lujo sino como una necesidad. 28/02/17
 

Por: Reseller / Agencias

La compañía Alcatel presenta su reciente smartphone nombrado “U5”, dicho equipo fue presentado en el marco del Mobile World Congress celebrado anualmente en Barcelona, España.

El U5 es un Smartphone que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Como características principales tiene una memoria interna de 8 GB y 1 Gb de memoria RAM, batería de 2050mAh, cámara de 5 Megapixeles, flash LED HDR, estabilización electrónica de imagen, cámara frontal de 2 MP y captura de video.

Además el smartphone está diseñado con un cuerpo ergonómico, bordes delgados y curvos. Su cubierta trasera tiene texturas de micro patrones con un acabado brillante y marcos que hacen juego en colores brillantes. La tecla de encendido también cuenta con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

'En Alcatel sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno e híperconectado, al combinar facilidad de uso con asequibilidad, el U5 es la opción perfecta para el comprador primerizo de smartphones que desea un teléfono eficiente que incluya algunas experiencias de cámara muy divertidas', comentó William Dowie, director de gestión de portafolio de Alcatel.

Ficha técnica:

Dimensiones: 140.7 x 71.8 x 9.95mm

Cámara: 5 megapíxeles

Cámara frontal: 2 megapíxeles

Memoria interna: 8 GB

Memoria RAM: 1 GB

Batería: 2050mAh